PDA

Ver la versión completa : drivers para windows 7

manolo_ang
09/12/2009, 04:45:45
que tal amigos lo que pasa que no puedo instalar los drivers en mi sistema windows 7 y me gustaria que me ayudaran. lei que con los drivers gordon. exe pero no paso nada
ayuda porfa
:a108:

modw
09/12/2009, 08:43:07
amigo los drivers gordon generic deberian funcionar ala perfeccion ya que yo los utilizo tambien si no te funciona intentalo de manera manual

y por favor no escribas como mms ya que hay espacio sufiente para que lo escribas de manera correcta

manolo_ang
09/12/2009, 14:06:41
amigo los drivers gordon generic deberian funcionar ala perfeccion ya que yo los utilizo tambien si no te funciona intentalo de manera manual

y por favor no escribas como mms ya que hay espacio sufiente para que lo escribas de manera correcta
oyes me podrias decir como los puedo hacerlo manualmente no se como un tipo tutorial o algo asi

jvto
10/12/2009, 22:57:32
Los Gordon Generic vienen con un instalador que te lo deja todo listo. Una vez los instalas conecta el celu en modo flash y espera que windows lo detecte y le va a asignar el driver que le corresponde.

manolo_ang
11/12/2009, 17:03:30
Los Gordon Generic vienen con un instalador que te lo deja todo listo. Una vez los instalas conecta el celu en modo flash y espera que windows lo detecte y le va a asignar el driver que le corresponde.
ya lo intente pero me aparece que windows no lo encuentra y no se que hacer. tendria como un tuto o algo por el stilo para como configurarlo porfa. gracias.

helldagp
11/12/2009, 21:45:27
conecta el cel dejando oprimida la tecla C, después si no los encuentra sigue dejandolo oprimido, te vas al escritori, click derecho en mi pc y le das en propiedades/administración de dispositivos y ahí el que este con un signo de interrogación dale click derecho y actualizar, ponle en instalar controlador manualmente y busca el destino de los drivers, dale en aceptar y se instalaran!! salu2

manolo_ang
12/12/2009, 03:03:19
conecta el cel dejando oprimida la tecla C, después si no los encuentra sigue dejandolo oprimido, te vas al escritori, click derecho en mi pc y le das en propiedades/administración de dispositivos y ahí el que este con un signo de interrogación dale click derecho y actualizar, ponle en instalar controlador manualmente y busca el destino de los drivers, dale en aceptar y se instalaran!! salu2si eso si lo se hacer pero lo que pasa que es S.O. que tengo es windows 7 y no puedo hacer eso m dice que lo escontro pero que ocurrio un error y ya no los instala.
saludos.

helldagp
12/12/2009, 05:33:59
conecta el cel dejando oprimida la tecla C, después si no los encuentra sigue dejandolo oprimido, te vas al escritori, click derecho en mi pc y le das en propiedades/administración de dispositivos y ahí el que este con un signo de interrogación dale click derecho y actualizar, ponle en instalar controlador manualmente y busca el destino de los drivers, dale en aceptar y se instalaran!! salu2si eso si lo se hacer pero lo que pasa que es S.O. que tengo es windows 7 y no puedo hacer eso m dice que lo escontro pero que ocurrio un error y ya no los instala.
saludos.

man tengo desde que salio el primer beta de windows 7 con setool y farmanager y sin ningún problema ando con ellos!! salu2!!