que tal amigos lo que pasa que no puedo instalar los drivers en mi sistema windows 7 y me gustaria que me ayudaran. lei que con los drivers gordon. exe pero no paso nada
ayuda porfa
:a108:
que tal amigos lo que pasa que no puedo instalar los drivers en mi sistema windows 7 y me gustaria que me ayudaran. lei que con los drivers gordon. exe pero no paso nada
ayuda porfa
:a108:
Última edición por VENTURA; 09/12/2009 a las 13:23:03
amigo los drivers gordon generic deberian funcionar ala perfeccion ya que yo los utilizo tambien si no te funciona intentalo de manera manual
y por favor no escribas como mms ya que hay espacio sufiente para que lo escribas de manera correcta
Los Gordon Generic vienen con un instalador que te lo deja todo listo. Una vez los instalas conecta el celu en modo flash y espera que windows lo detecte y le va a asignar el driver que le corresponde.
Última edición por NanOtOn; 12/12/2009 a las 04:28:39
conecta el cel dejando oprimida la tecla C, después si no los encuentra sigue dejandolo oprimido, te vas al escritori, click derecho en mi pc y le das en propiedades/administración de dispositivos y ahí el que este con un signo de interrogación dale click derecho y actualizar, ponle en instalar controlador manualmente y busca el destino de los drivers, dale en aceptar y se instalaran!! salu2
Última edición por NanOtOn; 12/12/2009 a las 04:31:23
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores