Ver la versión completa : MAIN EDITADA/CLONADA del W380
blackstar
05/12/2009, 00:12:29
pues bueno amigos nadie abla de los pobres pnx lo q pasa q estaba navegando por internet y me encontre con un tema q me llamo mucho la atencion lo q pasa q se pueden clonar los mains¡¡¡ :a23: bueno pues lo q iso este chavo fue parchar por completo su "se" q es un w610 y des pues paso su main ya parchado yo tenia dudas en ponerlo pues lo puse y jalo bueno aca va el punto.
pues bueno como casi algunos tienes estos pnx pues medi en la tarea de como pudo aser esto ese broder por que asi solo parcharia alguien su pnx con la setool box y q pase su main ya parchado.
otra duda q tengo q existe hay un programa para editar el main por ejemplo abrir el main
y solo pasar las imagens?
espero sus respuestas y comentarios
despues les muestro un truco con el w380 q me sorprendio mucho yo estoy enpesando a trajar con los pnx aver como ponemos aserlo.
smithss
05/12/2009, 00:58:07
brother, la cuestion es simple, lo que hiso este chavo que tu dices es un respaldo del main que por aqui hay una guia de como hacerlo, si tu respaldas tu main y luego la flasheas en otro equipo igual logras obtener lo mismo, eso por lo general lo hacen las personas que estan conformes con lo que ya le hicieron a su celular, por ende, le hacen un respaldo, y cuando hay algun parche o algo que les hiso perjudicial al telefono lo flashean de nuevo con su main y no pierden todos sus parches ;)
y si se puede parchar con la box, solo hay que hacer un archivo zip, donde dentro se tienen que encontrar todas las rutas a donde valla a parar el archivo a parchar o editar en estos casos..
saludos!
agradecer no cuesta nada ;)
blackstar
05/12/2009, 01:12:42
okas men eso si lo sabia el respaldo es mas yo lo tengo echo pero el respaldo es unico solo para tu "se" por q aya esta el archivo de gdfs pero este chavo lo paso y jalo en mi w610 la pregunta es q lo puede pasar y q lo jale otro "se" sin echar aperder el gdfs ni el cambio de imei ?
smithss
05/12/2009, 01:20:14
exacto men, el main es solo un simple main, o vos viste que algun main de aqui te alla cambiado el imei o te alla dañado la gdfs? no bro, la main es solo el sistema que controla al telefono, la fs si no me equivoco es la que tiene la gdfs, pero en fin, no te afecta en nada ponerle tu main a otro chavo, solo que va a tener tus contactos y tus mensajes de texto, ami ya me paso :S bueno bro espero haberte ayudado. ;) cuidate y suerte !
blackstar
05/12/2009, 01:29:17
ok pero yo lo quiero para los pnx como w380,w350 y z310 un respaldo pero creo q no se puede aser respaldo del main con el far?
se podra con la setool box y como lo puedo aser .
es q mi cuate tien la setool box yo parcharia el w380 y el w350 y despues aria el respaldo del main y lo treparia para q todos los posedores de estos pnx puedan tener su pxn parchado?
smithss
05/12/2009, 01:33:59
mmm si no me equivoco a los pnx sin box no se les puede hacer un respaldo del main, pero si tu subes tu main ya parchado si se puede flashear, prueba hacerlo, no te cuesta mucho, si supiera los bloques que se utilizan para hacer el respaldo del main te lo diria pero no tengo idea :S no tengo box aun...
prueba hacer un respaldo y flashearlo con el farmanager, se debe poder hacer...
es como flashearlo con un main generico nada mas qe ya viene con parches ;)
saludotes,
me despido ya me voy a dormir, aqui en argentina ya son las 00:33 y mañana trabajo :S
cuidate bro, espero haberte ayudado!
blackstar
05/12/2009, 21:18:07
como ago respaldo del main de un pnx con el far
adri_sefp
05/12/2009, 21:24:32
Compañero smithss (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/smithss.html) la GDFS no esta ni en el MAIN ni en la FS.
smithss
05/12/2009, 22:34:18
es cierto, la gdfs no se encuentra ni en el main ni en la fs, se le dice gdfs a uno de los componentes del equipo, en si es parte del microprocesador del equipo, contiene las configuraciones de red, del cda, del imei, calendarios y numeros de telefono.
no es bueno jugar con la gdfs porque se puede dañar el equipo y puede quedar inutilizable de nuevo, solo con un respaldo de la misma puede funcionar de nuevo, y no puede ser clonada, solo pueden usarse para reparar un equipo la copia de respaldo o una generica hecha por los creadores de las box, que tienen una extremada experiencia en el tema.
en fin espero haberlos ayudado! saludos a todos!
24momo24
05/12/2009, 23:56:02
Esto ya lo propuse yo haze mucho aqui y en se-nse y aqui me dijo alguien que ya lo habia intentado y no carga ni el priimer bloque que es imposible y en se-nse me dijeron lo mismo.
Yo creo que ya no se va a hacer una forma gratuita de parcheo ya que solo hay 3 modelos de esta plataforma y cuando yo le dije a den-po el creador del far manager que si podia crear un far para parchar los pnx dijo que no le interesaba.
OsMiSh
06/12/2009, 01:53:18
Hola io e intentado parchar la main antes de pasarla a mi cel pero me carga asta la mitad y de ahi ia no pasa...
Segun e leido es porke far no soporta las main modificadas pero me gustaria que alguien subiera una main parchada para este modelo y asi intentar...
Alguien que tenga una box podria ayudarnos?????
Gracias
a amigos kreo ke ay una noticia y talbez se puedan parchar los pnx5230 el XS creo que soporta cid 53 incluyendo el w380 para akellos de la main clonada consigan una que ya este parchada con la setol box aber ke pasa con EL XS aber si soporta un main clonado saludoes y aber si podemos este año parchar los pnx5230 no ay que rendirse :D
OsMiSh
19/12/2009, 02:44:39
Hola amigos...
amigo zyzu como es eso del xs ia soporta el w380???? aunke sea ke flashee porke puedes parchar la main con un programa???? se podra????
Salu2
si se puede checa este tema donde tu ya estas pero creo ke no viste los mensajes de arriba saludoes amigos aber si progresamos y claro que se puede:D quien trabaja en los PNX5230 - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/quien-trabaja-en-los-pnx5230-t111743-2.html) te dejo el tema solo falta alguien que nos contribuya su main que ya este parchada algun moderador que tenga una setol box o alguien del foro. estas 2 tienen soporte XS++4.1 y XS++ v3.2 Dev1 (Crystal) SALUDOS:d
blackstar
19/12/2009, 22:04:46
okas amigos buena propuesta aver si mañana parcheo un w380 q tengo por aca pero como ago respaldo del main es q mi cuante tiene la setol box pero aver si se puede aser respaldo conel far 2.2 ??????
esperemos resultados para mañana ya casi avansamos con este tema de los pnx5230 SALUDOS:D
OsMiSh
20/12/2009, 16:50:56
Hola amigos tengu una main parchada lo hice con editor exagesimal...
pero e intentado aplicarle la main con el xs++ pero me dice ke mi cel no es soportado...
ke hago ke vercion de xs puedo utilizar gracias amigos...
blackstar
21/12/2009, 00:22:14
oye amigo es pa sx++ 4.1 beta pero de q yo sepa solo para sistema operativo linux se puede o ya salio para windows aver si me puedes pasar el main para q yo lo cheq men si no es tanta molestia para ver si podemos editar tambien un parche para q tenga walkman 4 la pnx
AMIGO blackstar ya conseguiste el main parchado (clonado) esperemos la gran respuesta / noticia y pronto nos posteas el main aber que pasa SALUDos estamos AVANZANDO :D
amigo aber si te consigo otro xs que si funsione saludos y buen travajo solo le falta el parche de liberacion y el six gfx el mas inportante:D
Dark__Zero
22/12/2009, 07:53:24
Oigan, como puedo Respaldar la Main y la FS de mi w350?? esque tengo 2 w350, los 2 estaban liberados, (son de AT&T de los q venden en 800 pesos aqui en mexico y ya vienen liberados) pero le ize un Full Flash a uno y se le quito lo liberado, mi duda es que como puedo copiar o clonar la Main y la FS de mi w350 que todavia esta liberado para ponerselo al otro w350
OsMiSh
22/12/2009, 14:53:26
Amigo no se puede acer un respaldo desde far solo se puede con box
Salu2
zLenin
22/12/2009, 16:25:29
Bueno como dice el compañero Blackstar nu abra un tuto espesifico como extrar los archivos de un pnx con el stool box yo colaboraria ya que poseo uno y un w350.