PDA

Ver la versión completa : W580 se le apago la pantalla.

erwinj
26/11/2009, 03:16:22
Hola amigos, quisiera que me ayudaran con mi w580 cid 52, lo que paso fue esto: Estaba mandando mensajes una tarde y lo deje en una mesa cerca a una piscina (no le llegaba agua), lo tape con una playera y cuando sali de la piscina y abri mi celu estaba apagado (aparentemente) pero me di cuenta que lo que no encendia era la pantalla, lo apague y encendi y nada, el teclado si tiene luz, el telefono recibe y saca llamadas, recibe mensajes, funciona el walkman... pero la pantalla no enciende ni las luces de los lados. Les agradeceria que me ayuden o me digan que podria ser lo que le paso a mi celu o con subirle el software se arregla o q puedo hacer :confused:

Si me pudieran explicar o dar un tuto de como subirle el software al celu, Gacias.

Saludos! :a111:

Heber
26/11/2009, 03:38:14
hola!!! si todo funciona menos la pantalla debe ser flex pero si te quieres desengañar flashealo, te dejo un video tutorial: [VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/video-tutoriales-f37/como-flashear-con-se-tool-2-lite-t32900.html) todo lo que necesites esta en el area de descargas, saludos

ALeJaNdRiNo
26/11/2009, 12:33:00
opino que igual que el usuario de arriba es flexor ya que este tambien manipula las luces y tampoco funcionan el w580 trae dos flex lo mas segura es que tendras que cambiar los dos