Iniciar sesión

Ver la versión completa : Con el microfono del manos libres me escuchan muy poco

dahero
25/11/2009, 04:44:24
Primero que nada, saludos a todos y gracias por leer mi tema, pues el problema es este, acabo de comprar un W200 usadon que al hablar por el manos libres no me escuchan, tengo que gritar y casi meterme el microfono a la boca para que me escuchen, ya probe con 2 manos libres diferentes que funcionan perfectamente en otro cel y el problema sigue, investigando me encontre que se le pueden cambiar los acoustics al telefono para mejorar el sonido y que tambien hay algunos que tiene bugs, pensando que le hubieran instalado un acoustics con bugs, le borre los que tenia y le instale los originales, pero el problema siguio, ahora pensando que tal ves los acoustics no fueran realmente los originales, me puse a invetigar y a investigar :a41:, a tal grado que casi soy un experto en flasheos (jejeje eso es broma), le hice un flasheo del MAIN, el FS y le reinstale el CDA de mi operador, pero todo continua igual, entonces ahora estoy pensando que pueda ser un problema de hardware, cualquier ayuda que me puedan proporcionar sera de utilidad.:a04:

rodrigo666
25/11/2009, 05:57:10
prueba cambiando la pastilla del microfono, no se si funcione solo estoy especulando, pero si quieres intentalo, espero te funcione salu2

jetboy93
25/11/2009, 14:19:26
prueba cambiando la pastilla del microfono, no se si funcione solo estoy especulando, pero si quieres intentalo, espero te funcione salu2
amigo, dijo el compañero que los 2 manos libres en otros telefonos funcionan perfectamente así que no es eso
has provado limpiar el fastport del telefono? puede ser producto de un falso contacto de la terminal usb, limpiala y prueba

dahero
25/11/2009, 17:30:45
Gracias a los dos por responder. Asi es jetboy93, olvide comentar que lo desarme todo y limpie todas la piezas y conexiones y en especial la del fastport, pero el problema continua, para no estar gastando saldo para hacer puebas, las hago con el grabador de sonido, y como comento tengo que hablar un poco mas fuerte y pegarme el microfono para que se escuche un poco, yo pienso que un falso contacto no puede ser, porque no se escucharia nada, no hay alguna opcion donde se pueda subir el volumen que se me este pasando revisar? en el menu de servicio no hay nada sobre esto.