Primero que nada, saludos a todos y gracias por leer mi tema, pues el problema es este, acabo de comprar un W200 usadon que al hablar por el manos libres no me escuchan, tengo que gritar y casi meterme el microfono a la boca para que me escuchen, ya probe con 2 manos libres diferentes que funcionan perfectamente en otro cel y el problema sigue, investigando me encontre que se le pueden cambiar los acoustics al telefono para mejorar el sonido y que tambien hay algunos que tiene bugs, pensando que le hubieran instalado un acoustics con bugs, le borre los que tenia y le instale los originales, pero el problema siguio, ahora pensando que tal ves los acoustics no fueran realmente los originales, me puse a invetigar y a investigar, a tal grado que casi soy un experto en flasheos (jejeje eso es broma), le hice un flasheo del MAIN, el FS y le reinstale el CDA de mi operador, pero todo continua igual, entonces ahora estoy pensando que pueda ser un problema de hardware, cualquier ayuda que me puedan proporcionar sera de utilidad.
![]()
Marcadores