Roko_103
12/11/2009, 00:36:33
Hola a todos; tengo un C905, y cuando contesto una llamada con la tecla de contestar y el telefono cerrado, la otra persona no me oye. Sin embargo, cuando contesto abriendo el celular, si me oyen. Es como si el microfono se activara al abrir el telefono. No se si es un problema de configuracion, o definitivamente algo anda mal.
Gracias !!
kanongdl
12/11/2009, 00:51:39
pues yo tengo este modelo y no tengo ese tipo de problema y no le he movido las configuraciones de llamada, asi que creo que es problema fisico mas que de configuracion
esa es mi opinion
jesseeasy
12/11/2009, 01:04:21
Hola a todos; tengo un C905, y cuando contesto una llamada con la tecla de contestar y el telefono cerrado, la otra persona no me oye. Sin embargo, cuando contesto abriendo el celular, si me oyen. Es como si el microfono se activara al abrir el telefono. No se si es un problema de configuracion, o definitivamente algo anda mal.
Gracias !!
Que tal amig, pues yo tengo ese cel y ni sabes, jajaja, a mi preguntame de lo que quieras saber, jajaja, bueno, ese problema no me a pasado, am, te recomiendo que lo acualices con SEUS haber si se compone, si no, ammm, flashealo, y si no funciona con nada de eso va a ser problema de el equipo, te recomiendo que hagas valida tu garantia ya que ese cel salio con varias fallas de fabrica, pero te lo tiene que arreglar con tu garantia o en su caso te lo cambian por uno nuevo, y si no sabes como hacer algo de lo que te dije arriba pues mandame un mensaje privado y te ayudo, NO olvides agradecer.
Roko_103
24/11/2009, 22:59:42
Gracias a los que escribieron, pero ya solucioné el problema.
Les cuento que cambié los acoustics, y listo.
Probablemente el creador de los acoustics que le habia puesto, no se percato de ese detalle.
Saludos