Ver la versión completa : [DISCUSION] BLEplayer
alx_ra
01/11/2009, 15:25:46
no se a ustedes pero yo lo inicio lo configuro y presiono el boton que asigne y solo se apaga y prende una vez y es todo? :a02: a alguien le funciona??
Nota alguien que corrija el nombre del tema se me fue la "L" por andar a las carreras xD
Tema Oficial
[ELF] BLEplayer - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/bleplayer-t116847.html)
Cr@cShoT
01/11/2009, 18:15:09
Hola!!
En mi w580 funciona perfecto, ya que en el BCFG pondremos la ruta de la carpeta en que este los lighteffects que los tengamos extraidos, o en todo caso poner la ruta del Fs que es Tpa/Preset/System/LightEffect/ContactEffects (esta es la ruta que uso yo) y como nombre de archivo tengo el Disco.ble y no me da problemas, si solo se te "apaga" intenta con otro archivo *.ble
Saludos!
AdrianDroid
01/11/2009, 18:18:40
men checa tu lib y especifica si es un reinicio o solo se deja de reproducir el el .ble
alx_ra
01/11/2009, 20:10:40
no es reinicio del cel, lo q se apaga i se prende una ves es las luces laterales ya probe con .ble del cel editadas i nada :S no causara coinflicto con el parche para el colorsilder??? :S
perdon por el doble post no me da editar
bueno resulta q cambie de lib y de dyn ahora si corr el .ble pero a la ora de presionar un boton se me reinicia el cel :S
FERJUZ
07/11/2009, 05:07:13
a mi m funciono muy bn el elf pero ay veces en las q aprieto la tecla de inicio y se inicia el light effect pero el telfono como q se blokea y ya no responde sigue funcionando pero ya no responde ninguna tecla asta q vuelvo a apretar la tecla de inicio se paran los light effects y ya agarra pero esto no es siempre
DAVID 1205
16/11/2009, 02:45:56
ami me pasa que simplemente no reproduce el efecto,... le tengo asignado el enter key, pues ya ven que sirve en el walkman pues para que cuando le de reproducir casualmente simpre con esa ttecla, y asi para que inicie pero nada ni se reiniicia ni reproduce el efecto, una pregunta que va en "filepath"
Heber
16/11/2009, 04:00:38
en filepath va la ruta de la carpeta donde esta el archivo, en el otro obvio el nombre del archivo jeje a mi lo que me paso en un w580 fue algo raro, lo inicie y despues no pude apagarlo, bueno si se apago con el bookmanager pero seguia reproduciendo el .ble :a05: tuve que reiniciar el cel para que se dejara de reproducir :a39:
Eriol Kisa
31/12/2009, 03:07:20
a mi simplemente no me hace nada, copie el alarm.ble le di la ruta(no soy primerizo en eso de configurar bcfg) y nomas no me dio efectos de luces,
alguien sabe porque?????
o debo ultilizar algun efecto editado o algo asi, y de ser asi donde las ayo ya editadas.