Resultados 1 al 8 de 8

Tema: BLEplayer

Avanzado Avatar de alx_ra
    Móvil
    -w580

BLEplayer

no se a ustedes pero yo lo inicio lo configuro y presiono el boton que asigne y solo se apaga y prende una vez y es todo? a alguien le funciona??

Nota alguien que corrija el nombre del tema se me fue la "L" por andar a las carreras xD

Última edición por Cr@cShoT; 01/11/2009 a las 18:19:40 Razón: No escriba como si fuera un SMS

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Respuesta: blepayer

Hola!!

En mi w580 funciona perfecto, ya que en el BCFG pondremos la ruta de la carpeta en que este los lighteffects que los tengamos extraidos, o en todo caso poner la ruta del Fs que es Tpa/Preset/System/LightEffect/ContactEffects (esta es la ruta que uso yo) y como nombre de archivo tengo el Disco.ble y no me da problemas, si solo se te "apaga" intenta con otro archivo *.ble

Saludos!

ElfMaker Avatar de AdrianDroid
    Móvil
    -

Respuesta: BLEplayer

men checa tu lib y especifica si es un reinicio o solo se deja de reproducir el el .ble

Avanzado Avatar de alx_ra
    Móvil
    -w580

no es reinicio del cel, lo q se apaga i se prende una ves es las luces laterales ya probe con .ble del cel editadas i nada :S no causara coinflicto con el parche para el colorsilder??? :S

perdon por el doble post no me da editar

bueno resulta q cambie de lib y de dyn ahora si corr el .ble pero a la ora de presionar un boton se me reinicia el cel :S
    Última edición por Cr@cShoT; 03/11/2009 a las 19:25:56

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

a mi m funciono muy bn el elf pero ay veces en las q aprieto la tecla de inicio y se inicia el light effect pero el telfono como q se blokea y ya no responde sigue funcionando pero ya no responde ninguna tecla asta q vuelvo a apretar la tecla de inicio se paran los light effects y ya agarra pero esto no es siempre

Plus 50 Avatar de DAVID 1205
    Móvil
    W580

ami me pasa que simplemente no reproduce el efecto,... le tengo asignado el enter key, pues ya ven que sirve en el walkman pues para que cuando le de reproducir casualmente simpre con esa ttecla, y asi para que inicie pero nada ni se reiniicia ni reproduce el efecto, una pregunta que va en "filepath"

Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Móvil
    Xperia™ Play

en filepath va la ruta de la carpeta donde esta el archivo, en el otro obvio el nombre del archivo jeje a mi lo que me paso en un w580 fue algo raro, lo inicie y despues no pude apagarlo, bueno si se apago con el bookmanager pero seguia reproduciendo el .ble tuve que reiniciar el cel para que se dejara de reproducir

Avanzado Avatar de Eriol Kisa
    Móvil
    -w300,w200

a mi simplemente no me hace nada, copie el alarm.ble le di la ruta(no soy primerizo en eso de configurar bcfg) y nomas no me dio efectos de luces,

alguien sabe porque?????

o debo ultilizar algun efecto editado o algo asi, y de ser asi donde las ayo ya editadas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)