Ver la versión completa : Problema K850i
ACmilan
25/10/2009, 13:24:28
bueno ayer compre este celular usado, con menos de 1 mes de uso segun lo que me aseguro el vendedor. La verdad es que lo adquiri muy barato y estaba chocho, pero ala noche le quise subir musica y la verdad es que no sabia como hacerlo con el usb! A partir de ese entonces, al celular de vez en cuando se le apaga la pantalla quedando el teclado iluminado, pero esto se resuelve a los pocos segundos.
Hace un rato formatie la tarjeta y la deje solo con las cosas necesaria por el uso que le doy y hasta ahora lo he usado mandando sms la camara todo y no paso nada. Habra sido que la tarjeta estaba muy llena? tenia casi 1 gb completo de la tarjeta (que dicho sea el paso es de 1gb de capacidad). He leido que hay problemas con el flex o los falsos contactos y no quiero despues tener que comerme el viaje de cambiarle el LCD completo por que aca en Argentina sale muy caro, o por lo menos mas caro que cambiar el flex ja .
Que me recomiendan ? le cambio el flex o lo pruebo un par de dias mas para ver si el error era un falso contacto que ya se soluciono "magicamente" ? Acepto cualquier sugerencia :D
EDIT: Ya que estamos me saco otra duda, despues de subirle la musica a la tarjeta cuando voy a MEDIOS me aparecen perfectamente enumerados los artistas videos, todo bien menos pistas donde me figura un numero millonario de canciones. Cuando quiero entrar en esta opcion se me tilda el celular sin tener ningun tipo de reaccion, sin embargo se ve el movimiento del menu, es decir es como si estuviese trabajando. Alguna sugerencia?
aztecslaye
25/10/2009, 13:52:11
Amigo ,Puede que al momento de conectar tu cel hubo problemas de lectura o estaba mal conectado y por eso lo de la musica en cuanto al flex aun no se lo cambies a menos que tengas garantia lo de medios ve a ajustes y le das actualizar esto te puede solucionar si no puedes hacesle un full flash con el a2 uploader Es facil o si gustas pasalo por seus esto es para reparar cualquier error de software es recomendable
smithss
25/10/2009, 14:12:08
mira bro como dice aztecslaye puede ser problema de coneccion, ojo tambien puede ser la memoria yo utilizo una memoria micro sd marca sandisk de 1gb y tengo la mitad y anda de pelos, tambien puede ser problemas de software, hasle un fullflash via a2uploader v4, es la que utilizo yo y funciona 10 puntos, con el tema de seus, yo no lo recomiendo, por el simple hecho de que si falla tu coneccion de internet y baja mal solo un par de kb's puede dañarse el firmware, por consejo baja un firmware de aqui y flashealo con el a2, proximamente subire un video de como hacerle un fullflash + acoustic + idiomas + camdrivers, para todos los novatos.
hasta pronto!
ACmilan
26/10/2009, 01:24:19
mira bro como dice aztecslaye puede ser problema de coneccion, ojo tambien puede ser la memoria yo utilizo una memoria micro sd marca sandisk de 1gb y tengo la mitad y anda de pelos, tambien puede ser problemas de software, hasle un fullflash via a2uploader v4, es la que utilizo yo y funciona 10 puntos, con el tema de seus, yo no lo recomiendo, por el simple hecho de que si falla tu coneccion de internet y baja mal solo un par de kb's puede dañarse el firmware, por consejo baja un firmware de aqui y flashealo con el a2, proximamente subire un video de como hacerle un fullflash + acoustic + idiomas + camdrivers, para todos los novatos.
hasta pronto!
bueno muchas gracias a los 2 ! ahora voy a ver bien como es el tema del full flash con el a2uploader para estar seguro de si quiero hacerlo o prefiero llevarlo a algun tecnico para evitar errores. Sin embargo sigo con la duda, hoy hizo solo 1 vez el error ese de la pantalla que se apaga y se resolvio rapido tambien. Puede que este fallando el flex del celular? o que este desencajado como lei en otros temas?
otra pregunta, yo tengo la version de firmware R1FA035. Esta es la ultima version? Por que si asi lo fuera, supongo que no tendria sentido hacerle algun tipo de flasheo y en ese caso seria otro problema de tipo fisico. Ayudenme por favor realmente quiero conservar este equipo por que es perfecto para mi.
ciberkhy
26/10/2009, 03:44:07
mira si quieres mira este video que dice como desarmar tu k850 si es necesario
YouTube - Sony Ericsson k850i, Reparera, Ta isär, Bytlcd, laga din mobil,www.gizmostruction.se (http://www.youtube.com/watch?v=SpY1vj2eEyw)
ahgradecer solo cuesta un clip
brandon79
26/10/2009, 04:03:44
Hola no seas necio HAZLE EL FULLFLASH esto repara el firmware ya que es instalarselo de nuevo y cualquier error que tenga se repara. este cel su software R1FA035 tiene algunos errores y eso suele pasar se descompone el soft pero con un FULLFLASH quedara como nuevo. yO tengo un k850
MasterK850
26/10/2009, 04:06:04
hasta pronto!
bueno muchas gracias a los 2 ! ahora voy a ver bien como es el tema del full flash con el a2uploader para estar seguro de si quiero hacerlo o prefiero llevarlo a algun tecnico para evitar errores. Sin embargo sigo con la duda, hoy hizo solo 1 vez el error ese de la pantalla que se apaga y se resolvio rapido tambien. Puede que este fallando el flex del celular? o que este desencajado como lei en otros temas?
otra pregunta, yo tengo la version de firmware R1FA035. Esta es la ultima version? Por que si asi lo fuera, supongo que no tendria sentido hacerle algun tipo de flasheo y en ese caso seria otro problema de tipo fisico. Ayudenme por favor realmente quiero conservar este equipo por que es perfecto para mi.
Mira la ultima version cid 52 es la R1FA037, pero te recomiendo mas esa version osea la R1FA035, mira es muy facil el full flash, te recomiendo que le pongas un CDA generico y te aseguro que eso es lo que te esta dando la lata, porque una vez me paso lo mismo, asi que suerte y postea resultados
aa12aa12aa12aa12aa12
ACmilan
26/10/2009, 10:09:40
yo se que a lo mejor les paresco molesto, pero es que gaste mucha plata en este celular y me da miedo meterle mano. Alguien me puede explicar como hago para hacer un fullflash y ponerle el CDA generico? de donde descargo todo y como es el paso a paso despues? agradeceria mucho eso .
olivert90
27/10/2009, 23:14:34
eso de que se te cuelga esta raro ya te dijeron antes la mejor opcion que es flashearlo y para eso TIENES MUCHO QUE LEER pero la verda vale la pena aprender estas cosas... luego tu celular lo modificaras y sera mucho mejor que antes....
yo quisiera tambien que lo pruebes con otra memoria pareciera que tu memoria es trucha o barata... ojala no tenga algun sticker dorado o algo asi en su parte trasera si es asi ya de porsi es trucha.... prueba con otra memoria haber como te anda....si aun sigue mal flashealo y quedara una bala....
suerte
JPARRA84
28/10/2009, 02:35:07
oyes carnal y solo pasaba por aquí y me
gustaria ver muy pronto ese video que dices
Gracias aun antes de que lo pongas!