bueno ayer compre este celular usado, con menos de 1 mes de uso segun lo que me aseguro el vendedor. La verdad es que lo adquiri muy barato y estaba chocho, pero ala noche le quise subir musica y la verdad es que no sabia como hacerlo con el usb! A partir de ese entonces, al celular de vez en cuando se le apaga la pantalla quedando el teclado iluminado, pero esto se resuelve a los pocos segundos.
Hace un rato formatie la tarjeta y la deje solo con las cosas necesaria por el uso que le doy y hasta ahora lo he usado mandando sms la camara todo y no paso nada. Habra sido que la tarjeta estaba muy llena? tenia casi 1 gb completo de la tarjeta (que dicho sea el paso es de 1gb de capacidad). He leido que hay problemas con el flex o los falsos contactos y no quiero despues tener que comerme el viaje de cambiarle el LCD completo por que aca en Argentina sale muy caro, o por lo menos mas caro que cambiar el flex ja .
Que me recomiendan ? le cambio el flex o lo pruebo un par de dias mas para ver si el error era un falso contacto que ya se soluciono "magicamente" ? Acepto cualquier sugerencia
EDIT: Ya que estamos me saco otra duda, despues de subirle la musica a la tarjeta cuando voy a MEDIOS me aparecen perfectamente enumerados los artistas videos, todo bien menos pistas donde me figura un numero millonario de canciones. Cuando quiero entrar en esta opcion se me tilda el celular sin tener ningun tipo de reaccion, sin embargo se ve el movimiento del menu, es decir es como si estuviese trabajando. Alguna sugerencia?
Marcadores