PDA

Ver la versión completa : Ayuda con pantalla k850

seat
08/10/2009, 02:39:03
hola, lo que pasa es que apenas adquiri un k850 usado y mui deteriorado,
prende pero no se ve nada, solo las puras teclas se prenden de color cuando lo prendo o lo pongo a cargar, pero la pantalla no se ve, me dijeron que era el display, o que podria ser, y otra cosa si fuese eso, una pagina donde pueda comprar un display para poderlo arreglar y tuto para saber como hacerlo, gracias y slds !!! aaa6

blackstar
08/10/2009, 06:24:40
oye amigo asi me trajeron uno solo prende el teclado yo lo q ise fue flashiarlo y listo men jalo

MasterK850
08/10/2009, 11:26:50
Dale tn FULL FLASH, con eso deberia quedar, y si no se soluciona con eso intenta en Bienvenidos a MercadoLibre (http://www.mercadolibre.com) pero checa la repuacion del vendedor

AnsemHk
08/10/2009, 12:06:06
Pues podria ser tambien ser el FLEX del display que estuviera safado o dañado
si puedes abrirlo ( no lo recomiendo - solo bajo tu propio riesgo! ) checar si la parte debajo del display esta suelto el Flex por aqui en el foro hay manuales para esos valientes que se atreven a hechar mano a sus Sony

y digo: puede ser el flex, porque nadie de aqui puede decirte exactamente que es lo que tiene tu Sony
la unica es hacerle un diagnostico de unos 50$ y haber que sale de eso
ya que pues asi deperdido sabrias que causa ese problema

Sale Capo aaa0
Aun asi no dudes en Preguntar cualquier cosa

RAC
08/10/2009, 12:26:19
hola, lo que pasa es que apenas adquiri un k850 usado y mui deteriorado,
prende pero no se ve nada, solo las puras teclas se prenden de color cuando lo prendo o lo pongo a cargar, pero la pantalla no se ve, me dijeron que era el display, o que podria ser, y otra cosa si fuese eso, una pagina donde pueda comprar un display para poderlo arreglar y tuto para saber como hacerlo, gracias y slds !!! aaa6

A mi parecer es problema de Firmware, pasalo por SEUS que te lo deja en R1FA035 o asle un Full Flash como dise el buen Masterk850 pero mediante A2 Uploader.

Si llegase a prender, entra al menu oculto (*>*<<*<*) Pruevas de serv/ Pantalla
Pero mientras no prenda no podras entrar.

Saludos !!!

seat
09/10/2009, 04:22:01
Dale tn FULL FLASH, con eso deberia quedar, y si no se soluciona con eso intenta en Bienvenidos a MercadoLibre (http://www.mercadolibre.com) pero checa la repuacion del vendedor

blackstar :oye amigo asi me trajeron uno solo prende el teclado yo lo q ise fue flashiarlo y listo men jalo

me dices que lo tengo que flashar pero, con que programa, es que ya me quede muy atrasado y ya no se que onda con todo esto, y que programa bajo ¿¿¿ y tambien me dicen por ahi que con full flash, pero con que programa o como, no tendran un tuto que me pasen para saber que onda bien con eso, por que no tengo ni la menos idea o mas bien dicho, ya no ando actualizado hasta apenas ayer que volvi a postear aqui, pero si me gustaria que me ayudar para poder rescatar ese k850 y no llevarlo a que me lo hagan y hacerlo yo por mi cuenta slds !!! :a40:

RAC
09/10/2009, 04:43:39

blackstar :oye amigo asi me trajeron uno solo prende el teclado yo lo q ise fue flashiarlo y listo men jalo

me dices que lo tengo que flashar pero, con que programa, es que ya me quede muy atrasado y ya no se que onda con todo esto, y que programa bajo ¿¿¿ y tambien me dicen por ahi que con full flash, pero con que programa o como, no tendran un tuto que me pasen para saber que onda bien con eso, por que no tengo ni la menos idea o mas bien dicho, ya no ando actualizado hasta apenas ayer que volvi a postear aqui, pero si me gustaria que me ayudar para poder rescatar ese k850 y no llevarlo a que me lo hagan y hacerlo yo por mi cuenta slds !!! :a40:

Para aserle un full flash tienes que tener el A2 y Main, fs y cda de tu SE, con el A2 lo cargas a estos archivos.

Mas fasil es pasarlo por SEUS.

Saludos !!!

adri_sefp
09/10/2009, 11:17:12
Tengo el mismo problema, prende la pantalla un rato, al oprimir cualquier tecla se apaga la pantalla, el cel sigue funcionando, o a veces solo prenden los focos del teclado. Un amigo me dijo que es el Flex de la pantalla, ya lo flashee y sigue igual, ya lo abri le limpie todo pero el flex de la pantalla se ve bien. No se realmente que es lo que sea.

blackstar
09/10/2009, 15:53:36
Tengo el mismo problema, prende la pantalla un rato, al oprimir cualquier tecla se apaga la pantalla, el cel sigue funcionando, o a veces solo prenden los focos del teclado. Un amigo me dijo que es el Flex de la pantalla, ya lo flashee y sigue igual, ya lo abri le limpie todo pero el flex de la pantalla se ve bien. No se realmente que es lo que sea.

seria bueno q consigas otro k850 para checar el display por q tal si no es eso amigo y es otra cosa

Wisdom
09/10/2009, 16:34:31
mejor cambia el felx y sales de eso...

seat
11/10/2009, 19:41:55
[/QUOTE]

Mas fasil es pasarlo por SEUS.

!!![/QUOTE]

si lo mas probable es que cambie el display con tuto para evitarme de probelamas y otra cosa de donde consigo es SEUS, en descargas y luego, y es SEUS, que es lo que me vas a hacer en realidas y para que me sirve slds !!!