PDA

Ver la versión completa : Duda al conectar el Sony w300 a la pc

vegeta 1º
30/09/2009, 20:47:01
Bueno resulta que me compre y a la hora de conectarlo no me aparese ni el que se a detectado el hadware ni nada , instale el sony ericsson pc suite y tampoco me lo reconose tambien instale el MOBILedit! y nada

lo siento si esto no va aca esque estoi desesperado

saludos y gracias

canj930918
30/09/2009, 21:03:41
ammm el celular no pone el menu de tarnsferencia de archivos modo telefono y eso??

nos cuentas ok...

saludos...

vegeta 1º
30/09/2009, 21:12:47
ammm el celular no pone el menu de tarnsferencia de archivos modo telefono y eso??

nos cuentas ok...

saludos...

NO nada ,enchufo el celu y no me aparese nada

Joytike
30/09/2009, 21:16:07
prueva con otro cable usb

vegeta 1º
30/09/2009, 21:18:55
prueva con otro cable usb

No tengo otro solo me vino con un cable

MasterK850
30/09/2009, 21:23:21
Te recomiendo llevarlo a la garantia porque no es normal que sea nuevo y no funcione, o dinos es nuevo o usado?
si es usado, te recomiendo que limpies el fastport (donde va el USB, cargador etc) ya que no esta haciendo contacto

vegeta 1º
30/09/2009, 21:24:28
Te recomiendo llevarlo a la garantia porque no es normal que sea nuevo y no funcione, o dinos es nuevo o usado?
si es usado, te recomiendo que limpies el fastport (donde va el USB, cargador etc) ya que no esta haciendo contacto

Todo es nuevo

brandon79
02/10/2009, 03:12:16
pues mira si es nuevo llevalo y que hagan efectiva la garantia.

de SER usado compra alcohol isopropilico ponle un poco en un sepìllo de dientes limpio y con eso limpialo, limpia en donde va el cable usb el manos libre el cargadorr osea el fastport.

luego vuelve a conectar tu usb.

y luego cosige otro usb y prueba.

de no conectarce puede ser neccesario cambiar la pequeña piesa del fastport

o haya que pasarlo por un servicio osea limpieza completa pues talves este mojado y eso lo haga fallar.

despues talvez sea un cristal u la logica. en cuyo caso sera mejor un nuevo cel.

SUERTE AMIGO

RAC
02/10/2009, 04:53:41
Quisas es tu entrada USB pero de la Pc, ya lo conectaste al USB en otra entrada ???
Recuerda que es mejor si la entrada es 2.0
Sino has valer tu Garantia !!!
Saludos !!!

Dj_RuLaZ
02/10/2009, 05:00:29
Quisas es tu entrada USB pero de la Pc, ya lo conectaste al USB en otra entrada ???
Recuerda que es mejor si la entrada es 2.0
Sino has valer tu Garantia !!!
Saludos !!!
Estoy de accuerdo con eso, no importa que uses 10 cables diferentes, o instales 5 programas y todos los drivers de sony ericson,si los puertos USB de tu compu no funcionan adecuadamente, nunca podras conectarlo!!!

Intenta en puertos diferentes, o inicia en modo a prueba de fallo, varias veces los virus alteran el SO haciendo que esten inservibles los puertos USB

aaa6