Ver la versión completa : W760i No formatea bien la memoria y no se puede conectar al usb
gonn_a
20/09/2009, 18:16:11
Hola, soy nuevo en este foro, muchas de las cosas que aparecen aqui me han ayudado, ahora tengo un problema y es el siguiente: Mi celular es un S.E. W760i y en un principio dejaron de funcionar las teclas 0, 4, 6 la del ciculo central hacia la izquierda (|<<). Despues de varios tecnicos por medio y cero soluciones lo desarme yo mismo, lo limpie con alcohol isopropilico y lugo le aplique calor con una pistola, resulta que salio andando de 10. luego de eso compre una m2 de 2 Gb y cuando la fui a poner en el telefono me decia que el formato era incorrecto y la formatie desde el cel. Voy a menu->Organizador->Adm. de archivos->Tarjerta de memoria y veo que me genero un par de carpetas pero el resto como ser musica, juegos y algunas mas me aparecen como si fuesen archivos, luego sali y volvi a entrar a ese mismo lugar y me dice que no hay archivos. La tarjeta en la pc funciona de 10 y veo las carpetas creadas por el cel sin dramas. Otro tema es que tampoco me conecta el cel con la pc, ya que es como se conecta y desconecta continuamente sin parar (en cualqueir modo). Los pines de carga andan bien porque yo mismo los resolde y fije el puerto con pegamento para que no se muevan. Ah, me olvidaba comentarles que antes de los fallos lleve a liberar el cel y le hicieron un fullflash segun me dijo el tecnico.
Espero que puedan ayudarme a encontrar una solucion.
No se si es un problema de hardware o soft.
P.D.: Perdon por tantas explicaciones, pero lo creia conveniente.
El soft que tiene mi cel es: R3BA035 (no se si es eso lo que puede andar mal o no) Igualmente no puedo conectarlo a la pc para actualizarlo :(
AYUDA!
mariostudi
21/09/2009, 15:19:26
Pues espero poder ayudarte, yo lo que hago es limpiar los componentes de I/O que estan arriba del conector de cargar/datos. si no te resulta con eso entonces habría que lavar la tarjeta lógica por completo.
suerte!!!aaa6
gonn_a
21/09/2009, 15:45:25
Gracias por responder!
Cuando decis "lavarla" te referis a limpiarla con alcoholisopropilico? o limpiarla de elgunaotra manera?
Gracias de nuevo. :D
mariostudi
23/09/2009, 17:44:25
Gracias por responder!
Cuando decis "lavarla" te referis a limpiarla con alcoholisopropilico? o limpiarla de elgunaotra manera?
Gracias de nuevo. :D
Efectivamente con alcohol isopropílico, pero usando una lavadora ultrasónica!!!
Sí te sirvio esta información, por favor no se te olvide agradecer!!!aaa6
nahual5
26/09/2009, 22:49:55
hermano aslo con alchol iso.
depues resolda el conector para que tenga buena comuniacion el el centro de carga
AnsemHk
27/09/2009, 06:09:48
Estos w760 traen ese defecto
a muchos se les safa o hace falso contacto el fastport
Lo de la m2
es original ?..... recuerda que lo barato sale caro
intenta darle formato desde tu pc , luego desde tu cel
verifica que no tengas VIRUS ! y checa tus puertos USB
tambien intenta en otros PC ok
ya si es mucho batallar y tienes garantia
mandalo inmediatamente a reemplazar tu Sony
en lugar de esperar a que se agraven mas tus problemas
Saludos aaa0
gonn_a
05/10/2009, 01:24:10
Hola a todos, les cuento que limpie lo mas que pude la placa con alcohol isopropilico y siguió todo igual, asi que decidí llevárselo al técnico que me lo había flasheado y el corrobore si se trata de problema de software o hardware.
Le idique tambien que pruebe con otra memoria, por si la que yo habia comprado estaba mala.
En la semana tendre novedades (o no).
Si no me llega a solucionar el problema lo voy a mandar a un servicio técnico especializado de SE a ver que dicen ellos. A esta altura no se si dudar del soft, del flex, de la placa, del fast port (a este lo resolde y lo fije con pegamento epoxi para que no se mueva mas).
Si bien soy casi ingeniero electrónico (me faltan 2 materias para recibirme) esto supera lo que yo puedo hacer sin herramientas adecuadas.
Muchas gracias a todos por su ayuda, este es un gran foro y todos son muy serviciales.
En cuanto tenga respuesta del técnico comento a ver si podemos cerrar el tema y arreglar mi W760.
Hola a todos, yo de nuevo. Les comento que no hubo caso, el tecnico creo que sabia menos que yo... (hay muchos de esos)
Ahora esto viendo si mando el celular a un servicio tecnio especializado en Buenos Aires (Arg.)
Sinceramete a esta altura ya tengo ganas de vender el celular barato y resignarme.
Si llego a mandar el celular a un servicio tecnico especializado y tengo resultados les comentare, mientras tanto seguire recibiendo sus consejos.
Gracias a todos!
Hola gente queria de este maravilloso foro. Paso a contarles que decidi "meter mano" yo mismo ya que los tecnicos que hay en mi ciudad o no son muy buenos o no se animan. Les comento que el tema de la memoria va avanzando de a poco, parece ser un problema fisico,ya que descubri que al presionarl bien hasta el fondo la lee bien :a04:. desmonte el celular para llegar hasta donde va la memoria, el temaes que el zocalo va agarrado a un flex yme da algo de miedo romperlo. con mucho cuidado intente sacar la parte plateada de arriba pero veia que estaba demasiado agarrado en la parte inferior, asi que no pude hacer mucho.
Si alguien desarmo alguno de estos zoclaos les pido que me den alguna indicacion, sino lasolucion final sera cambiar el flex, pero queiro que sea mi ultima opcion ya que es muy caro.
Saludos! Hola gente queriada de este gran foro, les comento que solucione los dos problemas en menos de unos dias. El problema de la lectura de la memoria, era la memoria en si, si, era una memoria SANDISK trucha (lo barato sale caro -aunque me la cobraron como buena-). en cuanto a la conexion USB era el fastport que yo habia soldado, uno de los pines no habia quedado bien del todo, aunque marcaba continuidad a veces fallaba, entonces decidi quitarle un poco del plastico de la parte superior hasta que se vean los pines y soldar idrectamente alli, esteticamente quiedo de 10 y quedo mucho mas firmemente soldado. Luego, con mas tiempo subo una foto para mostrarles el trabajo, por lo pronto pueden cerrar el tema. GRACIAS A TODOS!