Hola, soy nuevo en este foro, muchas de las cosas que aparecen aqui me han ayudado, ahora tengo un problema y es el siguiente: Mi celular es un S.E. W760i y en un principio dejaron de funcionar las teclas 0, 4, 6 la del ciculo central hacia la izquierda (|<<). Despues de varios tecnicos por medio y cero soluciones lo desarme yo mismo, lo limpie con alcohol isopropilico y lugo le aplique calor con una pistola, resulta que salio andando de 10. luego de eso compre una m2 de 2 Gb y cuando la fui a poner en el telefono me decia que el formato era incorrecto y la formatie desde el cel. Voy a menu->Organizador->Adm. de archivos->Tarjerta de memoria y veo que me genero un par de carpetas pero el resto como ser musica, juegos y algunas mas me aparecen como si fuesen archivos, luego sali y volvi a entrar a ese mismo lugar y me dice que no hay archivos. La tarjeta en la pc funciona de 10 y veo las carpetas creadas por el cel sin dramas. Otro tema es que tampoco me conecta el cel con la pc, ya que es como se conecta y desconecta continuamente sin parar (en cualqueir modo). Los pines de carga andan bien porque yo mismo los resolde y fije el puerto con pegamento para que no se muevan. Ah, me olvidaba comentarles que antes de los fallos lleve a liberar el cel y le hicieron un fullflash segun me dijo el tecnico.
Espero que puedan ayudarme a encontrar una solucion.
No se si es un problema de hardware o soft.
P.D.: Perdon por tantas explicaciones, pero lo creia conveniente.
El soft que tiene mi cel es: R3BA035 (no se si es eso lo que puede andar mal o no) Igualmente no puedo conectarlo a la pc para actualizarlo
AYUDA!
Marcadores