Ver la versión completa : w580 imagen distorcionada?
sikarioMT
18/09/2009, 15:24:56
Hola, bueno en mis manos tengo un w580, y queria saber si alguien sabe como se soluciona el problema de que pareciera que el cel tiene dañado el display porque cuando enciendo el cel las imagenes se ven como si estubieran muy grandes, me handicho que se arregla con un flaseo porque tiene RG8 algo asi lo he flaseado pero no mas no queda alguien q me pueda orientar gracias :a32:
trnzmztr
18/09/2009, 16:12:12
osea como??? la resolucion no es correcta?? dices que las imagenes se ven distorcionadas como a cuadricula???
esque aqui es donde se nos vuelve complicado el el 580... porque hay algunos displays de este modelo que no soportan los firmwares... prueba instalando una version mas antigua del firmware puede ser la R6... o bien cambia tu display por uno de nueva generacion!
un saludo
blackstar
18/09/2009, 18:54:23
oye amigo ese problemas es por el flex ya avisas cambiado el flex por otro es q en el flex donde va conectado la targeta logica hay 2 tamaños un grueso y uno delgado ami se me ase q tines la entrada gruesa y tienes el flex delgado poreso se ve la imagen asi o hya vese se ve de doble pantalla