Ver la versión completa : cambio de firmware w200
elchore13
16/09/2009, 00:03:20
Espero que me puedan ayudar... el problema es que estado buscando y no encuentro como actualiazar el firmware de mi w200 CID 53 R4JA011 y lo quiero cambiar a R4HA014, y esto es porque he leido que para poder cambiar el skin de mi reproducor primero lo debo de parchar.. y para parcharlo debo de subir el exucutor y este solo sirve para R4HA014... xq yo trate de subirlo.. y ago todos los pasos y cuando prendo el cel y aplico el executor.. el cel se debe de apagar lo cual no hace y pss ya no puedo subir los parches...y como les digo yo ya subi el exuctor pero ps sno se apaga como indica en el tuto...pero pss supongo que no sirve lo que hago ya que lo tengo que cambiar a R4HA014... espero que me puedan ayudar para poder parchar mi w200:a20::a09::a42:
y pss ya se que todo loque le quiera cambiar al cel lo debo de hacer por medio del far ya que subi menus flash y cambie driver dela cam.acoustic..sino que no se como cambiar el firmware.. y ya lo intente con SEUS... y pss nomas no haya actualizaciones para mi cel..
gracias de ante mato.. y espero que si me puedan ayudar..
peace out!!aaa8aaa7
†Riv†
16/09/2009, 00:15:20
Lo puedes hacer con setool tambien (Flashearlo y a que como sabes parchar si no podrás)
Lo que tienes que hacer es decomprimir la main y FS y los pones en "Add" y el CDA asi en .zip aun lo pones en "Misc Files". Le das a "Flash" y listo, comenzará el proceso!
blackstar
16/09/2009, 00:40:36
oye si tu cel es cid 53 solo se puede con el far actualisalo con el firmware R4HA014
con el setool no vas apoder por q es cid 53 el setool solo aguanta asta plataforma cid 52
y este es el tutorial para parcharlo
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-parchar-w200-cid-53-52-a-t96880.html)
elchore13
16/09/2009, 00:50:44
si eso ya lo se amigo pero.. quiero saber como actualizarlo... con el far... ya mire el tuto se mira bastante facil.. pero pss no se como actualizarlo... ayudenme porfavor
DaRkMaN
16/09/2009, 01:39:11
mira amigo es bastante facil mira solo necesitas bajarte main,fs de la version a la ke la kieras pasar(en tu caso seria la version R4HA014) y un CDA generico o la de tu compañia(Todos esos archivos estan en el area de descargas).
mira aqui te dejo un tutorial(es para los PNX pero puede servir para los db2012 como tu cel solo es cuestion de poner los mismos archivos que te dicen pero deben de ser para tu cel y cid):video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/video-de-como-flashear-pnx5230-con-far-t69647.html)
Saludos!
Xiuhcoatl
17/09/2009, 01:19:08
amigo ya te dijeron,actualizarlo es lo mismo que flashear,lo que necesitas es el far con soporte para cid 53 y los archivos para flashear deben ser main,fs y cda cid 53 y listo,es facil....
elchore13
17/09/2009, 03:13:41
orale orale gracias gracias y al momento de hacer esto tengo que volver a ativar los menus cambiar el cam y todo loque le he metido.. y no me sale contraprodusente que lo cambie?... y gracias yo explican muchos terminos.. no sabia que era lo mismo que flasearlo... ala mejor si hubiera buscado un tuto de flashar no hubiera batallado tanto
bueno porfin ya baje la cosas bueno aki las dudas.. encontre un fs R4HA014 pero es american_1 y mi cel es american_2 y nomas encontre fs R4JA011 AMERIAN_2 que alo que creo es el mismo que ya tengo en micel..entoces le puedo meter el AMERICAN_1? no le afecta ami cel? o si tienen un fs R4HA014 AMERICAN_2 me lo puedan pasar..
encontre un main generico R4HA014 que le sirve ami cel..
y por ultimo nomas encontre un CDA......W200a_CDA102738_302_R19A_TELCEL_GSM_Mexic o, mi duda es... si mi celular tiene un CDA102738/381 R1A... este que baje le sirve ami cel?
espero sus respuestas y muchas gracias de ante mano amigos
ayudenme es que ya actualize mi firmware al R4H4014 era un w200 y lo tenia que actualizar para que me agarra el executor.. bueno lo hice lo subi prendi el cel lo ejecute se apogo en cuanto se apago quite la pila y la puse rapido.. hice el procedimiento para entrar a bflash y no pude le intente 3 veces y desconecte el cel..... pero cuando lo quise prender mi celular ya no quiso agarrar yano prende ni hace nada d nada ni cuando lo conecto en modo de tranferenciade archivos ni cuando lo conecto al cargador....y ya no nome deja entar al far demi cel.. le doy db2012 d-60 velocidad maxima le doy someter me lo detecta pero al momento de darle al ofs me sale esto
╔═══════════════════════ error ═══════════════════════╗
SetDirectory(setdir(setmode(doscript(activateloade r
(get89data(IOusb::getblock(time exceed)))))))
y pss ya nome deja entrar ala far pra volver a flashearde nuevo el cel.. o que es lo que debo de acer .. por favor ayuda urgente
xniiqo
27/09/2009, 01:11:13
Mira solo tienes qe volver a flashear el main (:
saludos :)