Espero que me puedan ayudar... el problema es que estado buscando y no encuentro como actualiazar el firmware de mi w200 CID 53 R4JA011 y lo quiero cambiar a R4HA014, y esto es porque he leido que para poder cambiar el skin de mi reproducor primero lo debo de parchar.. y para parcharlo debo de subir el exucutor y este solo sirve para R4HA014... xq yo trate de subirlo.. y ago todos los pasos y cuando prendo el cel y aplico el executor.. el cel se debe de apagar lo cual no hace y pss ya no puedo subir los parches...y como les digo yo ya subi el exuctor pero ps sno se apaga como indica en el tuto...pero pss supongo que no sirve lo que hago ya que lo tengo que cambiar a R4HA014... espero que me puedan ayudar para poder parchar mi w200
y pss ya se que todo loque le quiera cambiar al cel lo debo de hacer por medio del far ya que subi menus flash y cambie driver dela cam.acoustic..sino que no se como cambiar el firmware.. y ya lo intente con SEUS... y pss nomas no haya actualizaciones para mi cel..
gracias de ante mato.. y espero que si me puedan ayudar..
peace out!!aaa8aaa7
Marcadores