Ver la versión completa : [Problema] W580 CID53
x_afo_x
12/09/2009, 02:31:30
Antes que nada Hola, y les paso a comentar mi problema:
Mi celular SE W580 era un CID52, sin embargo y sin saberlo utilice el ervice Update de SE y desde ese momento paso a ser un CID53. Como no se puede flashear con Setool, pase a leer los tutoriales de Flasheo para los CID53 y realizar el procedimiento con el programa FarManager. Hasta aqui todo estaba bien, Copie los Archivos FS y MAIN en la carpeta "oflash" y luego los archivos CDA en su correspondiente ruta. Sin embargo al encender el telefono para poder utilizarlo me encontre con el problema: En el medio de la pantalla tengo un recuadro blanco casi tan grande como la totalidad de la misma. Les dejo una imagen de como se ve la pantalla de mi W580.
http://img5.imageshack.us/img5/4976/imagen002hf.th.jpg (http://img5.imageshack.us/i/imagen002hf.jpg/)
Quisiera saber si alguien me puede marcar el error que cometi de manera tal que pueda solucionar mi problema. Los Archivos utilizados en el flasheo fueron:
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53.rar
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.rar
CDA Generic con sus 15 archivos correspondientes.
canj930918
12/09/2009, 02:48:37
pues amigo es raro pero aveses son errores al meter los archivos que no te podria decir por que pasa yo te sugiero que lo pongas otor firmware seguro que se arreglara ya que ami me a pasado con un s500 que lo converti a w580 y se veia como si tuviera 2 pantallas y le puse otro firm y se arreglo y no es problema d elos archivos ya que esos mismos use en mi w580 y jala mui bien yo creo es error al metrelos ok, a y otra cosa no dice nada el recuadro?
saludos...
x_afo_x
12/09/2009, 11:20:53
No el recuadro blanco no dice nada.
Para pasar los archivos con el FarManager utilice la opcion "Copy" del programa copiando primero el FS y MAIN y luego El CDA como dicen los tutoriales.
Lo unico que puedo hacer con el telefono es ver el video "Demo" (si no esta colocada mi tarjeta SIM) o marcar numeros y me aparece un recuadro de "llamada de emergencia"
kleidersin
12/09/2009, 13:13:00
Para pasar los archivos con el FarManager utilice la opcion "Copy" del programa copiando primero el FS y MAIN y luego El CDA como dicen los tutoriales.
Lo unico que puedo hacer con el telefono es ver el video "Demo" (si no esta colocada mi tarjeta SIM) o marcar numeros y me aparece un recuadro de "llamada de emergencia"
QUE TAL vuelve hacer un full flash y el cda ponlo borrando esas dos carpetas "doja" y la otra!:a04:
FASERZONE
12/09/2009, 13:50:15
por lo que veo la main y la fs estan en rar no se si las subiste asi a tu cel o le pusiste el nombre del archivo comprimido en tus especificaciones XD puede ser el problema
x_afo_x
12/09/2009, 14:03:14
QUE TAL vuelve hacer un full flash y el cda ponlo borrando esas dos carpetas "doja" y la otra!:a04:
Acabo de realizar el Full Flash nuevamente borrando las carpetas y el problema sigue.
FASERZONE: los archivos no los subi en formato RAR, los subi en FBN y MBN respectivamente
kleidersin
12/09/2009, 14:05:54
espera colocaste tu sim? que pasa? liberaste el celu? coloca el parche de liberacion
x_afo_x
12/09/2009, 14:21:29
Si coloco la SIM el problema persiste y el parche de liberacion no puedo colocarlo porque por lo que lei en los tutoriales para liberar los CID53 necesito colocar los archivos "excecutor" y abrirlos de la carpeta juegos desde el celular para que este quede en modo REST, cosa que no puedo hacer porque no me da la posibilidad de acceder al menu del telefono y mucho menos de recorrer el organizador de archivos
chuletas35
12/09/2009, 15:57:52
mira trata de hacer un full flash con tu cid 53 usando far manager descargate tus archivos
canj930918
12/09/2009, 16:23:24
por que no tratas de bajarlo nuevamente a 52 y asi trabajarias mejor
esto no se puede acer ya que el cid solo se puede subir y no bajar se puede bajar pero por un metodo de pago ok...
saludos...
NACHXEHER
12/09/2009, 16:30:21
seria bueno que buscaras en ToSony los MAIN y FS correspondientes y vuelve a flasearlo, despues de esto haber como te funciona, el far manager lo instalaste completo?
kleidersin
12/09/2009, 19:15:04
Si coloco la SIM el problema persiste y el parche de liberacion no puedo colocarlo porque por lo que lei en los tutoriales para liberar los CID53 necesito colocar los archivos "excecutor" y abrirlos de la carpeta juegos desde el celular para que este quede en modo REST, cosa que no puedo hacer porque no me da la posibilidad de acceder al menu del telefono y mucho menos de recorrer el organizador de archivos
bueno mira como tu telefono es db2020 tienes que comprarte una turbo sim o una universdal sim que te permita entrar a juegos para correr el executor para que entre en modo qa2020 el REST es al ultimo para que prenda tu telefono sin eso no prende
x_afo_x
12/09/2009, 22:46:22
mira trata de hacer un full flash con tu cid 53 usando far manager descargate tus archivos
Eso es lo que hice, un full flash con FarManager...
seria bueno que buscaras en ToSony los MAIN y FS correspondientes y vuelve a flasearlo, despues de esto haber como te funciona, el far manager lo instalaste completo?
Ya lo he flasheado mas de 3 veces y he usado varios far manager (instalable, portable, entre otros) con soporte para CID53 sin poder solucionar el problema...
Algo que se me ocurrio ahora, mi celular estaba liberado a traves de un parche. Tiene algo que ver eso en el momento de pasar de CID52 a CID53? Quiza ahi se encuentre el problema?.
Y ademas, una consulta... Puedo llegar a aplicar el parche de liberacion sin la necesidad de utilizar el "executor"? Ya que para utilizar a este necesitaria entrar al menu del telefono y no cuento con esa posibilidad.
kleidersin
12/09/2009, 23:11:34
Eso es lo que hice, un full flash con FarManager...
Ya lo he flasheado mas de 3 veces y he usado varios far manager (instalable, portable, entre otros) con soporte para CID53 sin poder solucionar el problema...
Algo que se me ocurrio ahora, mi celular estaba liberado a traves de un parche. Tiene algo que ver eso en el momento de pasar de CID52 a CID53? Quiza ahi se encuentre el problema?.
Y ademas, una consulta... Puedo llegar a aplicar el parche de liberacion sin la necesidad de utilizar el "executor"? Ya que para utilizar a este necesitaria entrar al menu del telefono y no cuento con esa posibilidad.
pos que yo sepa gratis no hay mas amigo necsitas una test sim card o turbo sim lo que quieras llamarle
si como cambiaste la main se perdio el parche de liberacion ya que los parches se ubican en la main!! saludos
y de nada
x_afo_x
12/09/2009, 23:16:06
O sea que lo unico que me queda hacer es resignarme y llevar al servicio tecnico a mi W580 para que me lo dejen como de fabrica no? ...
kleidersin
12/09/2009, 23:19:40
O sea que lo unico que me queda hacer es resignarme y llevar al servicio tecnico a mi W580 para que me lo dejen como de fabrica no? ...
eso es lo malo amigo que exista el cid 53 no t cobraran mucho tranquilo se puede asi que llevalo en la mañana para que te lo devuelvan en la tarde jeje asi no lo extrañas mucho