Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sobre el Firmware W595

ignifatuu
11/09/2009, 20:23:30
No se si va aqui el tema pero tengo curiosidad sobre este tema. Sobre el firmware R3EE001 tengo dos dudas.

1.- Que diferencia hay entre R3EE001 y R3EA037 ( yo tengo el segundo), existe mejoria o que cambia.

2.- De convencerme puedo cambiarlo a R3EE001, soy de Mexico y estoy con Movistar. de ser asi que debo hacer.

Mi cel es un W595 ahorita con R3EA037 Generic LT con CDA Movistar.

Gracias a todos y Saludos

vulreilt29
12/09/2009, 01:31:16
amigo pues quieres mejoras?:

1: ya no causa reinicios

2) es mas rapido navengando en el menú

3) mejor estabilidad en los parches

4) existen y se andan creando ya mas parches para este firm

5) puede que este firm sea el ultimo que valla a salir para el w595

6) mejor brillantez en la pantalla

7) es mas rapido al trabajar, como abrir un juego una aplicacion o escribir mensajes

en contra

1) solo podras subir un cda que es de vodafon

2) no esta en español pero se puede cambiar ( yo eh posteado un archivo que hice,en el tema de w595 discusion y diversos aportes,para poder cambair el lenguaje )

3) esta personalizado con vodafon, esto significa que veras los iconos de este celular pero ami me gustan , porque es diferente jeje

y si puedes usarlo con movistar ya que eso no cambia si lo flasheas

24momo24
12/09/2009, 01:57:33
Todo lo que dices esta bien exepto esta parte

Claro que no es el ultimo si acab de salir el R3EF001.

ignifatuu
12/09/2009, 23:10:28
En otras palabras me conviene cambiarlo a R3EE001???

24momo24
12/09/2009, 23:32:27
Si totalmente a menos que no te gusten los iconos del menu vodafone o que no te guste que quede todo vodafonisado.

ignifatuu
12/09/2009, 23:37:01
no se cuales son los iconos del Vodafone y que necesito para hacerlo?

djmixpako
14/09/2009, 03:24:49
amigo pues quieres mejoras?:

1: ya no causa reinicios

2) es mas rapido navengando en el menú

3) mejor estabilidad en los parches

4) existen y se andan creando ya mas parches para este firm

6) mejor brillantez en la pantalla

7) es mas rapido al trabajar, como abrir un juego una aplicacion o escribir mensajes

en contra

1) solo podras subir un cda que es de vodafon

2) no esta en español pero se puede cambiar ( yo eh posteado un archivo que hice,en el tema de w595 discusion y diversos aportes,para poder cambair el lenguaje )

3) esta personalizado con vodafon, esto significa que veras los iconos de este celular pero ami me gustan , porque es diferente jeje

y si puedes usarlo con movistar ya que eso no cambia si lo flasheas
amigo muy interesante lo de la ultima version.... pero kedar en vodafon??
dices que se ben bien los ikonos de BOBAfon?? no tendras imagenes para ver komop keda BOBAfonizado??:a01:

djmixpako
14/09/2009, 04:34:56

sabes leer amigo? dije "puede que este firm sea el ultimo" y lo puse, porque como en el w580 solo salio la r8be001 y de ahi le cambiaron el cid a 53, y como va porque no ha salido otra puede que solo llegue hasta aqui,

yo nunca dije que seria el ultimo ok

Pero cuando pusiste eso ya habia pasado mas de una semna de que salio el nuevo firmware noaaa3 es mi culpa que no ta hallas dado cuenta.

ok estoy de acuerdo con ello, pero como te dije antes aprende a leer, yo me refiero al que esta posteado en topsony, vale , porque aver dime segun yo, ese nuevo firm solo se podria conseguir con seus, y ademas el que inicio el tema habla de los firms r3ea037 y r3e001 , y como dije antes en el w580 salieron mas firms pero en topsony ya no los actualizaron de acuerdo? porque yo ando hablando de los posteados aqui va?

bueno y alo que dicen de los iconos aun no tengo imagenes, pero digamos que todos los de standyl, osea los de linea 1, señal, avisos de mensajes y bateira son negros, yo puse un archivo menu,ml porque no me gustaron los de accesos del menu.

pero si ami me latieron es como dije antes, con esto podemos salir de lo rutinario un poco
wow no haber imagenes............mmmmmmm ojala los subas para ver komo kedan........aun seguire pensando si me kambio de firm.por lo ke toy leyendo es muy rekomendable aaa8

vulreilt29
14/09/2009, 04:54:15

sabes leer amigo? dije "puede que este firm sea el ultimo" y lo puse, porque como en el w580 solo salio la r8be001 y de ahi le cambiaron el cid a 53, y como va porque no ha salido otra puede que solo llegue hasta aqui,

yo nunca dije que seria el ultimo ok

Pero cuando pusiste eso ya habia pasado mas de una semna de que salio el nuevo firmware noaaa3 es mi culpa que no ta hallas dado cuenta.

ok estoy de acuerdo con ello, pero como te dije antes aprende a leer, yo me refiero al que esta posteado en topsony, vale , porque aver dime segun yo, ese nuevo firm solo se podria conseguir con seus, y ademas el que inicio el tema habla de los firms r3ea037 y r3e001 , y como dije antes en el w580 salieron mas firms pero en topsony ya no los actualizaron de acuerdo? porque yo ando hablando de los posteados aqui va?

bueno y alo que dicen de los iconos aun no tengo imagenes, pero digamos que todos los de standyl, osea los de linea 1, señal, avisos de mensajes y bateira son negros, yo puse un archivo menu,ml porque no me gustaron los de accesos del menu.

pero si ami me latieron es como dije antes, con esto podemos salir de lo rutinario un poco
wow no haber imagenes............mmmmmmm ojala los subas para ver komo kedan........aun seguire pensando si me kambio de firm.por lo ke toy leyendo es muy rekomendable aaa8

hola de nuevo pues mira ya eh subido el nuevo firm espero no lo marquen como spam checalo y si quieres lo actulizas como este que es ams reciente

24momo24
14/09/2009, 14:50:33
No como ya dije antes desde haze mas de una semana que liberaron main y fs R3EF001 ya los tengo ya y los postie hace mas de una semana pero me borraron el post por publicar los archivos segun que lo quieren de una fuente confiable.
Si los subiste tu alomejor tambien te borran el post.

Y aqui hay unas caps de como queda vodafonisado:

http://img5.imageshack.us/img5/7601/012gv.pnghttp://img3.imageshack.us/img3/1990/videoos.png
http://img3.imageshack.us/img3/5407/videosux.png

Y otra cosa cuando yo me pase a ese firmware se me quito la opcion youtube de medios.

ignifatuu
14/09/2009, 20:02:39
Ya tengo el R3EF001 en Generic LD, en español con un CDA Generic. Tengo las opciones de videollamada y youtube, todo lo que tenia antes en el R3EA037 pero con mejoras.

Y me quedo Normal, sin lo de Vodafone.

De lujo el Cel...

24momo24
14/09/2009, 21:49:04
Si esque lo actualizaste a R3EF001 no a R3EE001 el R3EF001 es mejor no se porque borraron mi post con el.