Iniciado por
24momo24

Iniciado por
vulreilt29

Iniciado por
24momo24
Todo lo que dices esta bien exepto esta parte

Iniciado por
vulreilt29
5) puede que este firm sea el ultimo que valla a salir para el w595
Claro que no es el ultimo si acab de salir el R3EF001.
sabes leer amigo? dije "puede que este firm sea el ultimo" y lo puse, porque como en el w580 solo salio la r8be001 y de ahi le cambiaron el cid a 53, y como va porque no ha salido otra puede que solo llegue hasta aqui,
yo nunca dije que seria el ultimo ok
Pero cuando pusiste eso ya habia pasado mas de una semna de que salio el nuevo firmware noaaa3 es mi culpa que no ta hallas dado cuenta.
ok estoy de acuerdo con ello, pero como te dije antes aprende a leer, yo me refiero al que esta posteado en topsony, vale , porque aver dime segun yo, ese nuevo firm solo se podria conseguir con seus, y ademas el que inicio el tema habla de los firms r3ea037 y r3e001 , y como dije antes en el w580 salieron mas firms pero en topsony ya no los actualizaron de acuerdo? porque yo ando hablando de los posteados aqui va?
bueno y alo que dicen de los iconos aun no tengo imagenes, pero digamos que todos los de standyl, osea los de linea 1, señal, avisos de mensajes y bateira son negros, yo puse un archivo menu,ml porque no me gustaron los de accesos del menu.
pero si ami me latieron es como dije antes, con esto podemos salir de lo rutinario un poco
Marcadores