PDA

Ver la versión completa : ayuda con mi conexion usb

ivans10
10/09/2009, 15:53:19
ola mi celular no funciona la conexion usb como almasenamiento de datos mejor dicho nada :s ke sea conexion ya lo eh flasheado pero =al no me da la conexion usb me pide esto SEMCBOOT ke instale y no se como solucionarlo espero respuestas gracias

Heber
10/09/2009, 17:00:41
hola amigo, si no funciona nada que sea conexion como lo flasheaste? jejeje es broma te refieres a que no transfiere archivos? creo que es problema de tu pc lo del SEMCBOOT, necesitas los drivers usb, suerte, saludos!!!

MasterK850
10/09/2009, 17:21:07
Asegurate de tener instalados los USB flash drivers para lo del SEMCBOOT y para lo de la conexion limpia el fastport (donde conectas el manos libres, cargador, usb, etc)

ivans10
11/09/2009, 01:00:13
y donde se puede descarga el USB flash drivers

Josthyn
11/09/2009, 01:13:14
y donde se puede descarga el USB flash drivers

hola amigo ivans...

si dieras tu modelo de tu celular seria mas facil ayudarte con los driver....

primer descarta esto:

1._si tu cable ya esta deteriorado osea sulfatado(prueba con otros cables usb)
2._fijate la entra del fast port (alveces tambien se sulfata por la humedad)
3._prueba en varios puerto diferentes de tu pc
4._ o si no bajate el sony ericsson pc suite la ultima version que encuentra y lo abres una ves abierto conectas tu cell...el pc suite te encargara de instalarte los driver
5._ o como te dije arriba da mas informacion de tu celular para facilitarte los driver....

espero haberte ayudado.-.....---------------

saludos
tu amigo
josthyn

ivans10
12/09/2009, 03:16:42
PS ES SONY ERICSSON W910I Y EL PROBLEMA ES KE EN MODO FLASH SI FUNCIONA EL CABLE USB PERO COMO ALAMCENAMIENTO DE DATOS NO RECONOCE SE PARA EL CELULAR SOLO:s ES BIEN RARO