ola mi celular no funciona la conexion usb como almasenamiento de datos mejor dicho nada :s ke sea conexion ya lo eh flasheado pero =al no me da la conexion usb me pide esto SEMCBOOT ke instale y no se como solucionarlo espero respuestas gracias
ola mi celular no funciona la conexion usb como almasenamiento de datos mejor dicho nada :s ke sea conexion ya lo eh flasheado pero =al no me da la conexion usb me pide esto SEMCBOOT ke instale y no se como solucionarlo espero respuestas gracias
hola amigo, si no funciona nada que sea conexion como lo flasheaste? jejeje es broma te refieres a que no transfiere archivos? creo que es problema de tu pc lo del SEMCBOOT, necesitas los drivers usb, suerte, saludos!!!
Asegurate de tener instalados los USB flash drivers para lo del SEMCBOOT y para lo de la conexion limpia el fastport (donde conectas el manos libres, cargador, usb, etc)
y donde se puede descarga el USB flash drivers
hola amigo ivans...
si dieras tu modelo de tu celular seria mas facil ayudarte con los driver....
primer descarta esto:
1._si tu cable ya esta deteriorado osea sulfatado(prueba con otros cables usb)
2._fijate la entra del fast port (alveces tambien se sulfata por la humedad)
3._prueba en varios puerto diferentes de tu pc
4._ o si no bajate el sony ericsson pc suite la ultima version que encuentra y lo abres una ves abierto conectas tu cell...el pc suite te encargara de instalarte los driver
5._ o como te dije arriba da mas informacion de tu celular para facilitarte los driver....
espero haberte ayudado.-.....---------------
saludos
tu amigo
josthyn
PS ES SONY ERICSSON W910I Y EL PROBLEMA ES KE EN MODO FLASH SI FUNCIONA EL CABLE USB PERO COMO ALAMCENAMIENTO DE DATOS NO RECONOCE SE PARA EL CELULAR SOLO:s ES BIEN RARO
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores