PDA

Ver la versión completa : Cambio de Flex w580i

MSalmen
08/09/2009, 14:05:46
Hola! Soy relativamente nuevo en el foro, hace bastante que los leo, porque hace 2 años que tengo mi SE, y la verdad que no he tenido ningun problema ni flasheandolo ni nada, asique me limité a leer nada mas :).

Hace unos meses me dejaron de funcionar las teclas de atrás, la superior izquierda y la superior donde está el acceso directo a la cámara, y hablando con un amigo que tiene uno igual, me dijo que el problema seguramente es el flex. Como en Rosario, la ciudad donde vivo, no pude conseguir el flex, lo encargué por un conocido a Buenos Aires, pero al reemplazarlo, no anda.

Describo la cituación:
Desarmo toda la parte superior del teléfono, sin la batería, y al desenchufar el conector que proviene del flex inferior del teléfono, siento que el emplazamiento de las piezas es perfecto, pero cuando conecto el otro, como que baila un poco.

Ya he probado poner la batería y conectar el display con el flex nuevo, pero no prende ni las luces del teclado superior (las que vienen con el flex: atras, arriba, abajo, etc.) ni obviamente el display.

Mi pregunta es: hay algo que pueda hacer con el flex que tengo o tengo que ir a reclamar porque me vino fallado? El teléfono ahora esta andando igual que antes, porque lo arme de nuevo con el flex viejo...

blackstar
08/09/2009, 14:38:17
pues mira amigo es q lo q pasa es q el w580 trae 2 tamaños de flex un delgado y un ancho poreso qda como wango es mas asta lo tienes q forsar para q entre por q no es su tamaño checalo vien por q sino vas a echar a perder el otro flex

http://www.evisos.com.mx/images/advertisements/2009/06/29/refacciones-para-celular-en-chinaw580s500-delgado-sin-punto_a732552c1_2.jpg

en la fracca donde ase coneccion el fex con el otro aya se ve de q tamaño es.

"si te sirvio no olvides agradecer"

MSalmen
08/09/2009, 14:55:12
Es decir que vienen dos flex distintos para los dos tipos de conectores?

Hay alguna manera de hacerlos encajar o simplemente tengo que cambiar el flex?

blackstar
08/09/2009, 15:10:05
pues checa q tamaño es porq si lo forsas vas a echar aperder el otro flex es cambiarlo bro ami a si me paso lo mismo lo forse y si entro pero no tardo como 4 dias y se echa a perder iso corto el flex.

MSalmen
08/09/2009, 15:36:32
Oookey! entonces mandaré a cambiar el flex! muchas gracias! :)