PDA

Ver la versión completa : Sony Ericsson k810i no enciende

titiyo
04/09/2009, 10:45:40
Hola, pues eso que tengo un teléfono Sony Ericsson K810i y no carga ni enciende Peeero!....

- Nuevo y de movistar lo cargo apagado

- Hago flash y lo libero, nada más no instalo ningún pluging( todo perfecto a la primera )

- El telefono en la primera vida de su batería va de coña perfecto.

- Después de día y medio disfrutando de mi nuevo teléfono se acava la batería y además recuerdo que estaba jugando una partida a un juego de snow, me avisa dos veces que se acava la batería, dejo de jugar pero se apaga a los 5 minutos.

- Justo coincide con que me voy a dormir, apago el PC, enchufo mi teléfono y me acuerdo perfectamente que lo ví cargar y además otra vez me fije por estar enñoñado con el y seguia cargando como un campeon se movia el verde de un lado a otro del icono de la batería.

- Me levanto esta mañana y lo desenchufo y cual es mi sorpresa,que le doy al boton de encendido un poco como siempre y no enciende (:a17:)

- Me pongo nervioso , le doy 3 ó 4 veces más pero no enciende.

- Lo enchufo con el ordenador encendido, pues digo claro al estar apagadó pues no cargó ( imposible lo vi cargando aa10) aun así lo enchufo y el PC no lo reconoce.

- Desconecto mi K810i no sin antes ponerme más nervioso dejo pulsada la tecla de encendido como 6 ó 7 segundos y se enciende :a40: pero 10 segundos !! y me da tiempo a ver que el icono de la bateria esta seco ni un ápice de verde, ¿ La batería está descargada ? pues no lo entiendo.

- Pues valla lio sinó cargó vale pero lo de que mi PC no lo reconozca, eso sí que no me lo explico

Mi pregunta; ¿ porqué se ha frito el movil ? porque que no lo reconozca el pc y que no tenga bateria... el flasheo ? pero si todo salió a pedir de boca ... además porque si hubiese salido mal no hubiese funcionado en ningun momento no? corregirme si me equivoco... y nada miil pruebas y no enciende ni reconoce PC (no tengo otra batería para probar y tampoco tengo cargador de red solo venía el de PC.

seguí un manual para el flash de foro el H, bueno y otro más de gsm... para complementar ... no lo voy a poner aquí porque no sé si puedo postear un link, pero si puedo me lo dicen que lo pongo enseguida.

gracias antes de nada por haber todo, espero que me puedan ayudar ya que está nuevo el pobrecito y al flashearlo pierde la garantía he leído (confirmarmelo porfa) ahh se me olvidava de r1kg001 a R8BA024.
de mov a jazzt...

gracias Titoaaa7

bueno bueno bueno si alguien sigue leyendo no me lo puedo creer , después de 4 horas enchufado le voy dar a enviar el mensaje al foro y rollo de peli en el ultimo segundo antes de hacer click a enviar PUM !!! sonido de win2 que reconoce el movil XDDDDDDDDDDD, y está cargando!!!! aa14ni lo he tocado asi se queda encgufaito... A mi PC le sobra reloj y ram para estas cosas, además reinicié 3 ó 4 veces ¿ habrá sido el programita de la suite ? nunka me he llevado muy bien con el soft este de conexión de teléfonos de todo tipo ativesy..., bueno si alguien se le ocurre algo que decirme, ya que voy a esperar a que carge entero (que sigue por cierto) ya que es su 2ª carga de bateria y lo hará apagaito como es devido.

saludos aaa6

pd: nunca creí que me alegraría tanto de oir el sonido de win2 del usb, TU TÚN !

MasterK850
05/09/2009, 03:09:25
Hola amigo mira deberias checar tu fastport, puede que este sucio, ademas tambien puede que si sea la pila, mira te recomiendo que postees un log y que ademas limpies el fastport con alcohol