Ver la versión completa : W705 wifi no abre el explorador
jangeljp
02/09/2009, 13:34:17
hola amigos de topsony ...
engo un se w705 con wifi y no c ke pasa
activo el wifi y me reconoce el internet ke tengo en mi casa
y le doy conectar y si se conecta
el problema es ke kuando kiedro comenzar a navegar
me sale un error de comunicacion ke si el problema persiste ke kontacte a un operador
pero se supone ke es wifi
bueno espero y me ayuden
yikoru
02/09/2009, 14:07:00
em nos e como funciona tu cel pero no tendria que tener 1 perfil asociado al wifi? lo flashiaste? ahi pierdes el perfil y se lo tendrias que configurar de nuevo
Kiukirimas
02/09/2009, 14:27:21
Amigo si ese es el caso puedes bajarte todo ese tipo de configuracion desde la pagina oficial de sonyericsson de tu pais, solo busca un poco, te dan a escoger entre servicio de internt, configuracion de wap, mensajes multimedia y todo eso, te piden tu numero de telefono y tu compañia, te llega un mensaje con toda la configuracion y listo XD
kaspar52
02/09/2009, 17:05:52
Comprueba que Permitir conexion local este activado, tambien podrias comprobar tu router por si tiene restricciones, has probado con otras redes Wifi ?
jangeljp
02/09/2009, 19:46:56
ya le cheke y si esta activo al area local y aun no puedo navegar
pimpon_ct9
02/09/2009, 20:07:29
entonces desactiva el ahorro de energia del wifi de tu Se w705,
normalmente eso pasa con los routers viejos
jangeljp
03/09/2009, 15:42:11
ya le desactive el ahorro de energia y nada.. creen ke alomejor deberia cambiarle el custom
Shixel
03/09/2009, 20:58:19
Hola amigo,no es por el custom.yo tengo un w705 y yo si me puedo conectar a las redes.solo necesitas saber si en donde te conectas necesitas la claveWEP,y en vez de que uses el navegador del cel,usa el ópera mini,o en otro caso el bolt,a mi me gusta mas el bolt.Jajaja.y cuando lo instales vete a la carpeta de aplicaciones y ponte sobre el bolt u ópera mini le das en opciónes y en donde dice ajustes de internet o algo asi,selecciónas conectar usandoy escoges la que dice personalizado,recuerda k siempre k haces un cambio al wifi del cel primero hay k apagarlo y después volverlo a prender para k los cambios surjan efecto.
Saludos
bynthom
03/09/2009, 21:58:05
Men, se supone que no tienes perfiles para navegar, haz lo siguiente:
ajustes, asistente de configuracion y le das en descargar ajustes, espero que sirva, Saludos aaa0
kaspar52
04/09/2009, 12:47:24
Primero deberiamos saber si en otra red Wifi, en bastantes sitios, cafeterias, hoteles, bibliotecas.... lo puedes probar, asi sabriamos si es problema de tu Wifi o de tu movil.
hola amigos de topsony ...
engo un se w705 con wifi y no c ke pasa
activo el wifi y me reconoce el internet ke tengo en mi casa
y le doy conectar y si se conecta
el problema es ke kuando kiedro comenzar a navegar
me sale un error de comunicacion ke si el problema persiste ke kontacte a un operador
pero se supone ke es wifi
bueno espero y me ayuden
lo que pasa que tu cel debe tener un firewals parecido o identico al de navigatt or y ais se puede conectar en wifi en cual quier momento y si no puedes ent osnse be conlos de sony perrisson y que te digan que honda con tu cel
i despues ajustas los perfiles de tu cel pero eso si deben de ser esxactos buscalo en respuesta movilandia.com
a y gradece alos compañeros aaa asi no son las cosas men
00
ya le desactive el ahorro de energia y nada.. creen ke alomejor deberia cambiarle el custom
mira loque psa es que si cambias el customm puede que dar parcial mente inactivo si tienes el incorrreto bajalo del mismo topsony men hay unos regulares te recomeindo el bt 500
asi si da mas pila tu cel y que da mas gueno pues ademas si no le entiendes preguntale aotro compañero del sistem nafters se cvaaa1aa13ademas pues que siga ala fiesta no cresnnn emn
aa12 ya me viooiiii
jaime
05/09/2009, 00:52:11
hola pues yo tenia el mismo problema con c905 si me podia conctar en lugares publicos pero en mi casa no ahora yo intente de tofdo canbie custon perfiles coenxion local etc y todos los metodos y formas que se gun me pasaron para que se conectara y nada asi q despues de actulizar ala r1FA035 y prendi y nada a si que ise lo asigiuente activas wifi y te conectas te pedira la clave wep ojo debe tener entre 8 y 10 dijiots si no los pones nunk se conectara a internet te explico cuando ponia la clave wep solo ponia 5 dijitos y al poner un sexto el telefono como que bloqueaba y ya no dejaba poner mas codigos por eso solo ponia los cinco primeros y nunk navegaba ahora dbes poner los 8 o 10 dijos de la clave wep revisa debajo de tu moden y ponla exactamente como esta y vera s como navegas por medio de wifi y lo mejor ( todas la saplicaciones que usan internet funcion gooflemaps track id aplicaciones y el navegardor )enserio pon la clave wep
y tienes interne no importa los perfiles que tengas wifi se conecta ahora intenta y dejate de los metodos y periles y todo lo que te digan aa12
a porcierto alas aplicaciones o internet debes tener en conxion local le das que si y si te vas wifi en la sredes que detecta le das opciones info y te aparce lo siguien SEGURIDAD: abriir web es decir debes poner la clave web del moden excatamente como esta y si dice Seguridad: abrir es una red libre sin contraseña ahora ay me dices si te funciono o no suerte y disfruta wifi ojo no lo lleves a atencion a clientes te lo van a quitar y despues de un tiempo te lo van a regrsar igual por el telefono no tien falla alguna con el wifi
josue315
13/09/2009, 01:46:36
mano lo unico que tienes que hacer es poner el custom de fabrica y luego actualizar el software con el SEUS luego te queda todo de fabrica y te va a trabajar el wifi a mi me paso lo mismo espero poder averte ayudado