PDA

Ver la versión completa : ayuda pantalla w580 no enciende

southpole
02/09/2009, 12:02:29
ayuda la pantalla de w580 no enciende mi telefono pongo musica itodas las funciones pero la pantalla no se ve nada absolutamenthe nadaa k puede ser eso ???
porfavorr ayudenmeee ok hoo nmi telefono no se me callo ni nada solo presionee la tecla de encendido i encendio normal luego se me apagoo nadamas asi derepentee i de ahi no enciende la pantalla pero s i eskucho musica i toda la kosa m eayudaaan por faaaa

VENTURA
02/09/2009, 12:33:50
hola amigo el daño pues es evidente, por lo que comentas , es solo la pantala, y por lo tanto puede ser el flexor del display que este dañado, mira llevalo con tecnico para que cambie el flexor, te sale como en unos 250 pesos mexicanos ok, ya que el daño de hardware, no se soluciona con flsheos.

saludos

ricachulo
02/09/2009, 13:34:31
tengo el mismo problema, todo funciona bien lo unico que no daba video la pantalla y los led de luz funciona me prestaron un cel igual le cambie la pantalla y funciono eso fue con mi caso, alomejor tu equipo tenga el flex dañado como te dijo sexotico suerte

jetboy93
02/09/2009, 14:07:49
hola, cuando en el display solamente se ve la luz de iluminación y no hay video, lo más probable es que sea el display, primero probaría con otro display y si no se soluciona el problema, cambiaría flex