Ver la versión completa : ayuda sobre el fast port
mr.w580
31/08/2009, 18:51:48
solo quiero saber si alguien tuvo un problema como el mio lo que me paso esque de repente dejo de escucharse el audifono izquierdo pero no le meti nada a mi cel solo lo que tenia (elf,parches,skins,etc) pero con todo eso si funcionaba bien lo que me paso esque un dia al ponerlo a cargar me salio cargando bateria desconocida pero si se oia bien me estuvo saliendo como por una semana luego lo deje cargando llego los desconecto conecto mis audifonos y ya no se oia el izquierdo solo cuando le movia en la coneccion del adaptador se llega a oir(mi bateria y audifonos son originales) el derecho se oye bien ya probe metiendole acoustics y nada ,los audifonos si sirven porque tengo 2 sony (w200 w580) y en el w200 si sirven ,tambien le puses los que trae el w200 y tampoco se oia
Ya me habia pasado eso pero eran los audifonos que luego se compusieron no se si tenga que hacerle un full flash O LIMPIAR LOS FAST PORT
1 CUANTO COBRAN POR LIMPIARLOS EN TELCEL MEXICO
2 SI LOS LIMPIO YO SERIA EXTERNA O INTERNAMENTE (DESARMANDO EL CEL) Y SI FUERA INTERNA ALGUIEN ME PODRIA PASAR UN TUTO CON IMAGENES
3TENGO QUE LIMPIARLOS CON ALCOHOL ISOPRILICO O ALGO ASI
O PUEDO CON OTRO MATERIAL
4 O SE NESECITA DE UN NUEVO FAST PORT Y CUANTO CUESTA
gracias y si alguien le paso algo similar responda pleaseaaa2
Sarotobi
21/09/2009, 23:22:40
hahah men a mi tambien me pasa lo mismo (me pasaba por que se perdieron mis audifonos U_U) me empeso a pasar cuando se calleron mis audifonos y se alfogo una cosita dorada y desde entonce ya no se escucha igual (se escuchaba distorcionado o no se escuchaba uno xD) pero cuando los movia un poco asia arriba los audifonos se arreglaba y se escuchaban bien los 2
AnsemHk
22/09/2009, 10:19:16
bueno men
eso me paso a mi
con un s500 primero pense que serian los hpm-70 (audifonos) ya que suele suceder ese tipo de fallas (solo se oie de un lado) en los audifonos
no se porque pasara ya que se solucionaba safando un poco los audiofonos del conector de 3.5mm
Bueno ire al grano....
esta vez me sucedio lo mismo y trate con otros y nada, limpie el Fastport cochinote (con un cepilllo de dientes y alcohol isopropilico) y nada ....
hasta que lo lleve a donde es el tecnico del fabricante me reemplazaron la pieza
y voila !!!
bien dorado y funcional el nuevo fastport que me salio en 200$MXN el chiste
ah tambien por aqui andan los manuales para desarmar los sony es solo que los busques
y eso ya le pienso a que es tu pieza la que falla aaa7
t1sh0
25/09/2009, 00:12:28
La verdad... ya intente de todo.. ia cambie la pieza.. me costo $110 mexicanos.. y nada... alguien si sabe como solucionar este problema que lo postee... seria de gran ayuda...
ia limpie con alcohol isopropilico y nada.. quizas puede ser que la tarjeta este mal.. pero no creo...
saludos... y espero que se solucione esto
ferdito_1987
25/09/2009, 00:52:39
por eso es mejor usar los auriculares bluetooth, y el bluetooth para pasarle cosas al cel
para los unico que se debe usar el fastport es para cargarlo, porque esta muy mal diseñado y se daña muy facilmente, te lo digo porque ya me pasó
mr.w580
30/09/2009, 20:52:25
si pero lo malo es que me custa trabajo que agarre la carga
Joel1979
07/10/2009, 02:16:37
Buenas brother yo tuve un problema similar la diferencia es que en el mio no podia escuchar las llamadas ni la musica muy bien solo la radio pero no tan bien y eran en los dos lo que hice fue lo siguiente.
limpia el fast port con alcohol como ya lo hiciste por lo que veo y espera que se seque como unos treinta minutos lugo pasele con el borrador de un lapiz.
si lo anterior no te funciona entonces con un palillo de madera ( se usa despues de comer) y dale en las pestañas con mucho cuidado y no mucho ( poruq si no se desgastan) para que te hagan mas conductividad.
Tambien puedes cambiar el acoustic te dejo el que tengo en este momento ( se lo puse cuando tuve este problema) creditos a Blingrober.( es muy bueno este acoustic)
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020 (http://www.topsony.com/forum_es/post77-p675844.html)
si no te funciona tampoco con esto desmonta el fast port ( en el w580 se puede desmontar) con mucho cuidado y verifica que no haya nada suelto y que no este haciendo contacto.
espero que te haya servido brother.
THORNE1129
07/10/2009, 16:11:46
YO tube el mismo problema con un k850¡ y no tubo reparacion, pues segun varios tecnicos el cristal estaba dañado pero en lo demas mi cel andaba muy bien, Si cargaba y si lo reconoceia mi laptop, pero en la musica nose oia nada y solo el bajeo...
Pregunte por los audifonos bluethoo HBH-DS200 y andan alrededor de los 1300$ y los de motorola en 800$ (mexicanos)
y pues la verdad ya no pude repararlo pues no quiero dañar mas la tarjeta logica del cel pues una nueva te sale en unos 2000$ y pues es demaciado dinero...
mejor opte por ahorrar para lograr comprarme el Satio por la tiende de SonyEriccson
saludos y pues la verdad q mal q no haya reparacion para este tipo de cosas... ami tampoco nadie me pudo ayudar en mi pos DAño en Logica!?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/dano-en-logica-t115520.html)
l-Jal-El-l
07/10/2009, 21:11:27
Facil.. seeencillo.... Llevaaaloo a ""Dondee veenden importaciones o mas conocida como falluca.."" Con un tecnico.. que limpie el fastPort.. o el puerto del usb . ¬¬ te cobran $50 pesos..... es un liquido con consistencia tipo aceite.. se llama CELUCLEAN.. qreeoo qeee en internet lo venden... yo tengo peroo es para mi USO =D
ernesto b.
10/10/2009, 23:23:38
yo compuse uno solo limpiandolo con una brocha y luego lo acomode bien le le puse pegamento cola loca para ser especificos... y aora como si nada....
suerte .....
saludos!!!