solo quiero saber si alguien tuvo un problema como el mio lo que me paso esque de repente dejo de escucharse el audifono izquierdo pero no le meti nada a mi cel solo lo que tenia (elf,parches,skins,etc) pero con todo eso si funcionaba bien lo que me paso esque un dia al ponerlo a cargar me salio cargando bateria desconocida pero si se oia bien me estuvo saliendo como por una semana luego lo deje cargando llego los desconecto conecto mis audifonos y ya no se oia el izquierdo solo cuando le movia en la coneccion del adaptador se llega a oir(mi bateria y audifonos son originales) el derecho se oye bien ya probe metiendole acoustics y nada ,los audifonos si sirven porque tengo 2 sony (w200 w580) y en el w200 si sirven ,tambien le puses los que trae el w200 y tampoco se oia
Ya me habia pasado eso pero eran los audifonos que luego se compusieron no se si tenga que hacerle un full flash O LIMPIAR LOS FAST PORT
1 CUANTO COBRAN POR LIMPIARLOS EN TELCEL MEXICO
2 SI LOS LIMPIO YO SERIA EXTERNA O INTERNAMENTE (DESARMANDO EL CEL) Y SI FUERA INTERNA ALGUIEN ME PODRIA PASAR UN TUTO CON IMAGENES
3TENGO QUE LIMPIARLOS CON ALCOHOL ISOPRILICO O ALGO ASI
O PUEDO CON OTRO MATERIAL
4 O SE NESECITA DE UN NUEVO FAST PORT Y CUANTO CUESTA
gracias y si alguien le paso algo similar responda pleaseaaa2
Marcadores