Ver la versión completa : Ayuda Full flash w580i cid 52
patapro
29/08/2009, 23:31:22
Hace unos dias le puse menus flash,le cambie los acustics,le cambie el cam driver,le saque el logo del operador y le puse skins del walkman.Todo lo hice con el far para cid 52.
Lo q me paso hoy q es mi hermano jugando con el w580 le reinicio la maestro desde el celu.y ahora la imagen de cuando prende se ve mas chica q lo normal y se ve solo parte del menu como la parte de desbloquear la sim pero arriba de todo de la pantalla y no se ven cuando ingreso los numeros lo desbloqueo y el cel no hace nada mas.
despues q lo flashee me andaba lo mas bien hasta el reinicio del maestro.
tiene la ultima actualizacion de firmware.
si alguien me pude ayudar muchas gracias:a45:
aca sake el log del w580 si alguien por favor me podria decir q archivos necesito
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net (http://www.setool.net/) and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:00000000000 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580i
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102295/1
CDA version: R2A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:17 secs.
kanongdl
29/08/2009, 23:36:34
si le modifiaste el layot solo metelo de nuevo en su ruta y me imagino que con eso se solucionara aso le paso a mi hermano con su k790 hizo reinicio maestro pero solo meti el layout y se arreglo el problema
si no hazle full flash y debe solucionarse el problem
otra cosa amigo, no hagas dos temas iguales a lo que vi hiciste dos temas
elimina uno de los dos
MOJOJOJO
29/08/2009, 23:48:17
Hola amigo!
Te recomiendo que le hagas un full flash con la misma version pero descargala de aqui de topsony, a mi tambien me paso eso no tiene mucho, pero mi caso es que yo solo lo flashe asi seco, sin nada de modificaciones, ni menus, skins, sonddrivers, etc , nada!! eso me paso con la version R6BC002, lo flashie, enciendo el movil y cambio la resolucion, creo que a 128*160, jajja pero te digo, flashealo con tu misma version pero descarga la fs y main de aqui, a mi me funciono,
:a04: SALUDOS
supremacy
30/08/2009, 01:02:37
es tu layout al aser reinicio maestro se borra
aveces los fonts se alocan
y aqui un tuto
[RESUELTO] BUSCA EL FIRMWARE PERFECTO PARA TU SE para novatos - Top Sony (http://www.topsony.com/foros/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/resuelto-busca-el-firmware-perfecto-para-tu-se-para-novatos-t98261.html)
pero si quieres flashea la fs y mete cda
en la main solo hay vkps
helldagp
30/08/2009, 04:13:13
man solo coloca el layout y listo. Eso pasa con el reinicio maestro y se que es una respuesta casí identica por no decir igual que otros pero es para que estes seguro y te lo digo porque eso me pasa a mí cuando hago el reinicio maestro, solo que ya tengo a la mano mi layout!! saludos!!
EduxXx
30/08/2009, 12:17:06
Haz un full flash con la version que tienes... usa R8BE001 MAIN GENERIC, R8BE001 FS AMERICA 2 y un CDA GENERICO... preferiblemente AMERICA...
Recuerda El Main y el FS Extraidos ( .mbn, .fbn ) en el boton ADD de Setool y el CDA en MISC donde estan los [...]
Suerte!
arma132
01/09/2009, 01:32:55
intenta poniendo el loyout original
sonny_boy
03/09/2009, 00:56:15
hola porfavor me urge q alguien me pase main, fs y cda cid 53 color red para w580 telcel de mexico porfa alguien q conosca donde los puedo descargar o si los tienen podrian pasarlos urge enserio q si urge
Xiuhcoatl
03/09/2009, 01:32:03
hola porfavor me urge q alguien me pase main, fs y cda cid 53 color red para w580 telcel de mexico porfa alguien q conosca donde los puedo descargar o si los tienen podrian pasarlos urge enserio q si urge
amigo,pasate por la seccionde descargas y ahi encuentra todo,desde el fs,main y CDA que tu gustes...
mrjorge
09/09/2009, 01:37:12
Ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Les explico: le subi un parche a mi w580 y despues cuando inicie mi celular no lo reconcio y cada ves que cierro mi celular(bajo la tapita) se me reinicia, despues intenté quitando el el parche y ahora en ves de que se me reinicie se queda pegado :a42: . En otros foros me dijieron que era necesario hacerle un full flash, pero no tengo idea como hacerlo XD. Por favor ayuda:a09:¡¡¡¡¡¡¡ se les agradece de antemano.
snowman81
09/09/2009, 11:45:12
Ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Les explico: le subi un parche a mi w580 y despues cuando inicie mi celular no lo reconcio y cada ves que cierro mi celular(bajo la tapita) se me reinicia, despues intenté quitando el el parche y ahora en ves de que se me reinicie se queda pegado :a42: . En otros foros me dijieron que era necesario hacerle un full flash, pero no tengo idea como hacerlo XD. Por favor ayuda:a09:¡¡¡¡¡¡¡ se les agradece de antemano.
un full flash no es complicado es mas dificil meter parches y por lo que veo tu ya sabes como asi que solo metes tu main y fs en add y en misc files en los tres puntos seleccionas tu cda comprimido en zip le das flash y listo bueno eso en caso de que trabajes con setool pero con solo flashear tu main queda bien solo que perderas todos tus parches tendras que colocarlos de nuevo
jetboy93
09/09/2009, 12:47:32
una recomendación al compañero que puso el layout, antes de subirlo a tu celular, para evitar esos problemas, ponle en atributos solo lectura, así aunque hagas reinicio maestro no se borrará y no pasará nada
SEW580
09/09/2009, 15:47:40
Para lo que no saben hacer un full flash aqui un buen tuto:
[TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-full-flash-w580-sencillo-y-con-imagenes-t94288.html)
Saludos!
mrjorge
10/09/2009, 02:03:07
un full flash no es complicado es mas dificil meter parches y por lo que veo tu ya sabes como asi que solo metes tu main y fs en add y en misc files en los tres puntos seleccionas tu cda comprimido en zip le das flash y listo bueno eso en caso de que trabajes con setool pero con solo flashear tu main queda bien solo que perderas todos tus parches tendras que colocarlos de nuevo
Amigo gracias por tu ayuda, pero te tengo otra pregunta; tu me dices que solamente con flashear mi main va a quedar bien, ahora tengo que hacer el mismo procedimiento que hize por primera ves? y si es así en el momento que el setool me pregunta YES / NO para aplicarlo tengo que volver a seleccionar NO?. Por Favor te lo agradeceria mucho si me pudieras ayudar con esto. GRACIAS.
jetboy93
10/09/2009, 13:22:10
Amigo gracias por tu ayuda, pero te tengo otra pregunta; tu me dices que solamente con flashear mi main va a quedar bien, ahora tengo que hacer el mismo procedimiento que hize por primera ves? y si es así en el momento que el setool me pregunta YES / NO para aplicarlo tengo que volver a seleccionar NO?. Por Favor te lo agradeceria mucho si me pudieras ayudar con esto. GRACIAS.
hola compañero, si efectivamente con flashear main va a quedar bien tu celular, ya que los parches radican ahí, en la main, por otro lado, si quieres volver a poner parches, tendrás que hacer procedimiento de bypass db2020 (despues de flashear la main) o que sería lo mismo el procemiento para aplicar quick access...