PDA

Ver la versión completa : Audifono Bluetooth no funciona con Reproductor Walkman

crynof
26/08/2009, 00:06:14
Hola como estan?
Tengo un audifono bluetooth Nokia HS-36W, y lo acople a mi SE K550@W610, y funciona perfecto, puedo contestar llamadas, y escuchar y todo, pero cuando lo quiero utilizar como audifono para el Walkman, y no se escucha.
Alguien sabe si existe alguna forma de hacer que pueda escuchar la musica del walkman en el audifono?, algun parche o algo?

Saludos y muchas gracias

DJ freaks
26/08/2009, 00:09:13
Parches no creo...

Revisa el perfil en el que lo tienes .. Aunque debo decir que esos auriculares .. solo sirven como diadema .. no como un audifono bluetooth propiamente.

Saludos

crynof
26/08/2009, 00:20:06
Grax DJ Freak
Como como diadema?
El perfil en el que esta configurado es el Normal.
Hay algun audifono bluetooth que soporte esa caracteristica en SE?
por que yo recuerdo que en Nokia, este audifono si cumplia esa caracteristica de escuchar la musica, pero era nokia a nokia

DJ freaks
26/08/2009, 00:24:51
Grax DJ Freak
Como como diadema?
El perfil en el que esta configurado es el Normal.
Hay algun audifono bluetooth que soporte esa caracteristica en SE?
por que yo recuerdo que en Nokia, este audifono si cumplia esa caracteristica de escuchar la musica, pero era nokia a nokia

Si , con la función de solo llamadas .. Normalmente donde si hay audifonos compatibles .. pues oviamente los de la misma marca , y los motorola .. en especial el que viene con el roker z6..

De nokia desconozco si cumplan con esa función , en ajustes del telefono/Conectividad/Bluetooth/Manos libres bluetooth , creo debes modificar los permisos que tiene..

Saludos

crynof
26/08/2009, 00:41:27
No encontre ninguna opcion de permisos, lo unico que vi del dispositivo son los servicios que son

- Audifono
-Manos Libres

Osea, la funcion de manos libres es para las llamadas, entonces, el Audifono que seria?, o quiere decir que el manos libres actua el audifono igual?
Aunque es obvio eso xD

Saludos y grax

karranko
26/08/2009, 01:31:20
No encontre ninguna opcion de permisos, lo unico que vi del dispositivo son los servicios que son

- Audifono
-Manos Libres

Osea, la funcion de manos libres es para las llamadas, entonces, el Audifono que seria?, o quiere decir que el manos libres actua el audifono igual?
Aunque es obvio eso xD

Saludos y grax

Pues mira yo tengo un k850 y audifonos Sony Dr-Bt21G que si tienen transmicion de musica, en la lista de servicios me enlista:

-Audifono
-Transmicion de audio
-Manos libres
-Control remoto de audio

Supongo el de manos libres y audifono son iguales, pero por ahi lei que "audifono" es solo para que recibas una llamada y "manos libres2 puedes realizar una llamada desde el bluetooth solo presionando un boton del mismo, aho transmicion de audio, pues creo que esta es la importante por la cual no tienes reproduccion al manos libres, y control remoto de audio es por que mis audifonos cambian cancion, pausan, ponen stop, etc.

Espero ser de tu ayuda

crynof
26/08/2009, 02:42:14
Aah ya veo, tonces no podre utilizarlo, pero no por problema de hardware, (por q en el nokia 5200 si funciona para musica), sino por problem a de software, quizas se podia crear un parche para ello.
Muchas graacias a todos

Overdose
26/08/2009, 03:52:53
Aah ya veo, tonces no podre utilizarlo, pero no por problema de hardware, (por q en el nokia 5200 si funciona para musica), sino por problem a de software, quizas se podia crear un parche para ello.
Muchas graacias a todos

Creo que ningun sony ericsson va a agarrar un audifono mono(1 canal) para reproducir musica porque no son estereo(2 canales), comprate audifonos estereo esos si los agarra, de cualquier marca, por ejemplo los jabra BT3030, los motorola S9 y los sony ericsson IS800, todos esos sirven

kaspar52
10/09/2009, 20:25:42
No es problema de marcas ni de los dispositivos, el problema son los perfiles Bluetooth, deben tener el A2DP ambos dispositivos para transmitir el stream de audio estereo, solo los auriculares BT estereo lo tienen, ninguno de los monoaurales lo tiene que yo sepa

THE_182
21/01/2010, 14:25:37
asi es deben tener bluethoot a2dp para la transmicion de audio estereo
de dos canales, los monoauriculares no lo tienen i solo son para resivir i enviar llamadas