Ver la versión completa : Como pongo Internes gratis en un W760
OSMATRIZ
21/08/2009, 17:26:32
Hola amigos de TopSony pues miren tengo un w760 liberado y flasheado aunque no ce como meterles temas y todo eso flash ya que no ce como porque yo no le hize nada de eso si no que pague para que lo flasharan pero bueno mi pregunta es como puedo hacerle para tener internet gratis en mi cel w760 porque ee visto barios tutoriales pero mi cel no tiene las opciones que dicen en los tutoriales como "cuentas de datos" y "conexion java" y otras opciones pero si ee visto que se puede poner el internet gratis por medio del bluetooh de la PC y algunos programas en mi caso cuales programas utilizo y como lo configuro ??¿¿
Les agradeceria mucho que me contestaran y pues si pueden tambien decirme como ponerle menus flash y todo eso porque no ce ee descargado varios programas pero mi cel nunca lo e podido ponerlo en flash 0 porque no entra dejo la tecla "c" y nada o los numeros 5 o 2 y nada como le hago para entrar y que programa me recomiendan que use
tengo el windows 7 Beta.
jonajp
21/08/2009, 18:59:10
hola primero que debes usar lo opción buscar antes de crear mensajes pidiendo cosas
http://www.topsony.com/forum_es/software-y-conexion-la-pc-f23/tutorial-de-como-tener-internet-gratis-comprobado-t31402.html (http://www.topsony.com/forum_es/tutorial-de-como-tener-internet-gratis-comprobado-t31402.html)
en cuanto a los menu flash y demas modificaciones usa el a2uploader y el siguiente tuto que te dejo
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-generalizado-a2uploader-t111129.html
si te sirvió mi ayuda no olvides agradecer
Eumir555
21/08/2009, 19:48:18
hola amigo, espero que estes bien, primero que nada, debes aprender a utilizar un programa llamado A2 UPLOADER, que es especial para poder flashear y poner de mas cosas a los celulares a2 precisamente, aqui en top sony hay varios tutoriales para utilizarlo, es muy facil, te invito a que en la opcion buscar coloques esto.... TUTORIAL A2 UPLOADER, y te saldran varias opciones, solo tienes que leer textualmente como se hace y bingo!!! te reiras cuando lo hagas mas de 10 veces al dia jeje y hasta con los ojos cerrados...y segundo, debes tener el cable usb que traen todos los sony ericsson, para poder hacerlo.
sobre el internet gratis, si se puede por medio de bluetooth, yo tengo un k850 y por su puesto que pude hacerlo, tambien, hay tutoriales aqui mismo, que si sirven, lo que pasa es que a la mayoria les da problemas su firewall y no desactivar unas funciones en las propiedades de conexion del bluetooth, pero ANTES de todo eso TIENES Y DEBES aprender a instalar el Widcomm, que es un paquete de drivers para bluetooh, pero no del que integra una lap, sino un bluetooth usb, es mas que nada especial para ellos, gogleando encontraras muy facil un tutorial para instalar widcomm pero te dejo este que es el mas eficiente y el que me ayudo....
[Drivers] TUTORIAL: Como instalar WIDCOMM 5.1.0.1100 - psicofxp.com (http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/840107-tutorial-instalar-widcomm-5-1-0-a.html)
te dejo el widcomm que utilice y un parche para bluetoot's viejitos jeje, sigue al pie de la letra las instrucciones de como instalar los drivers y creeme que podras hacer tu conexion via bluetooth, cualquier cosa enviame un mensaje espero averte ayudado!!!
Xx_alex_xX
02/09/2009, 23:22:58
Bueno amigos yo tengo otra opcion muy facil de hacer se van al menu de ajustes: conectividad/ajustes de internet/conectar usando y le cambian a Mensajes Multimedia...despues regresan a conectividad y ahora entran a Ajustes de Transmision se van a Conectar Usando y le dan Mensajes Multimedia...Se salen del menu de conectividad y abren internet una vez que abran internet abren el menu de opciones, ir a, ingresar direccion y ahi le ponen esta direccion: https://acmeserv.com y listo ya tienen internet gratis muy importante que escriban la pagina tal como es con el "https" ok ps espero y te haya servido ok!!!
MasterK850
03/09/2009, 00:01:31
hOLa que tal checa mi firma, si es que eres telcel te funcionara de maravilla, y para los menus flash pasa por tutoriales entra en tutoriales yluego en a2uploader
@MasterK850, deberias preguntarle si es de mexico (telcel) ya que tengo entendido que tu tutorial es inutil si uno no es de mexico y de la compañia telcel (no hagas spam). Y osmatriz deberias hacer la pregunta en cualquiera de los posts que tratan sobre este tema y lo mas seguro que en uno o mas te podran ayudar
Xiuhcoatl
03/09/2009, 03:28:10
@MasterK850, deberias preguntarle si es de mexico (telcel) ya que tengo entendido que tu tutorial es inutil si uno no es de mexico y de la compañia telcel (no hagas spam). Y osmatriz deberias hacer la pregunta en cualquiera de los posts que tratan sobre este tema y lo mas seguro que en uno o mas te podran ayudar
amigo el que esta haciendo spam eres tu ,el amigo dijo que si es telcel le sirve su tutorial,y si no es telcel no,ok el que esta haciendo SPAM eres tu,y si es de otro pais dudo que pueda tener internet gratis ya que siempre se paga por este servicio....
aaa3 Lee bien kuevas, osmatriz esta preguntando por los tutoriales que hay para conectarse via bluetooth, en ningun momento dijo ser de mexico o menciono alguna duda sobre la forma de conectarse con lo que menciona MasterK850 y tu estas mencionando algo que todos sabemos. Hay que leer y sobre todo comprender bien.
saludos..
MasterK850
03/09/2009, 23:16:21
Saben una cosa yo le estoy diciendo bien, el lo esta pidiendo en bluetooth, pero si es telcel tendra muchos veneficios ya que podra estar a mas de 10m de su pc y sin gastar mas pila ya que seria conexion bluetooth y conexion GPRS, creo que ustedes dos son los que hicieron SPAM, yo mencione que es para telcel, y que ademas el no ha contestado dejenlo que lo haga y veremos si es telcel para que lo pruebe, ademas es mas facil mi tuto, OK?
Gracias Kuevas
SALUDOS
satanas2
18/09/2009, 04:36:57
y despues de ingresar la direccion de meserv que sigue por que no me da comexion o sera que te puedas explicar mejor por que ya hice los que pusiste ahi paso por paso y solo dice disculpe ha ocurrido un erros access denied....atte satanas
SOLUCIONW7
19/09/2009, 12:26:53
oye hazlo apretando el 5 solamente!
carlosgarv
22/09/2009, 20:59:35
hola amigo es bien sencillo conectarlo a internet pero te digo una cosa con windows 7 no vas a poder hacerlo por que no puedes crear un servidor dhcp el cual es necesario para hacer el puente hacie el cel. si quieres un tuto en windows xp solo mandame un MP.mensaje
leo010886
25/09/2009, 16:08:29
hola buenas tardes solo para ver si me pueden ayudar ya tengo el internet gratis en mi cel pero lo ke no puedo es entrar en el msn despues que eliges la red le pones el usuario la contraseña me sale disculpe, ha ocurrido un error ya tengo dos dias con ese problema no se si alguien me pueda ayudar de ante mano gracias.
no se si se autil esto pero apenas estoi empezando con esto del los celulares .
el msn ke yo yengo esta hubicado en paginas web y despues en paginas guardadas.
saludos ...
brandon79
27/09/2009, 04:12:08
hola una duda como checo la pagina hotmail en la pc con internet mms telcel
entro y me dice la pagina msn que fallan los scripts
katire
30/09/2009, 22:07:58
hola buenas tardes solo para ver si me pueden ayudar ya tengo el internet gratis en mi cel pero lo ke no puedo es entrar en el msn despues que eliges la red le pones el usuario la contraseña me sale disculpe, ha ocurrido un error ya tengo dos dias con ese problema no se si alguien me pueda ayudar de ante mano gracias.
no se si se autil esto pero apenas estoi empezando con esto del los celulares .
el msn ke yo yengo esta hubicado en paginas web y despues en paginas guardadas.
saludos ...
Podrian ser varias cosas (suponiendo que estemos hablando del metodo Telcel Mexico), ya revisaste si en tus perfiles de internet tengas seleccionado el M Multimedia o el MMS?
Ya cuando tengas seleccionados alguno de esos 2 perfiles vuelve a intentarlo, tambien podria ser el proxy con el que estas haciendolo, intenta meter directa la direccion de la pagina sin usar el proxy
https://www.ebuddy.com/
Cualquier duda revisa los tutoriales que se han posteado aqui en el foro algunos son muy claros y si no te funciona mandame un privado y veremos que hacer.