PDA

Ver la versión completa : Problema Z710@W710 IMEI cambiado

Oscargc
21/08/2009, 06:03:09
Hola a todas!

Que tal tengo esta gran problema de IMEI cambiado, el cell no es mio es de mi primo y me lo trajo a que se lo flasheara de z710@w710, hace mas de medio año este mismo cell ya se lo habia flasheado y quedo de maravilla no tuve ningun problema, pero hace un mes se le cayo y se le ponia la pantalla en blanco me dijo que se lo flasheara pero esto no soluciono el problema, entonces le dije que lo llevara con un tecnico el cual de acuerdo a lo que me dijo mi primo tambien lo flasheo y no se arreglo nada, resulto ser que era el flex el que estaba fallando se lo cambiaron y el cell volvio a funcionar. Bueno a lo que voy es que hoy me lo trajo ya que tenia nuevamente el software del z710 y me dijo que se lo pasara a w710 y pues le dije que si que no tenia ningun problema ademas pues ya tenia todo para flashearlo, hice los pasos correspondientes y todo pero al prender el cell se ponia el logo de sony ericsson y despues salia el mensaje "espere" y no cargaba toda la barra y se ponia la pantalla blanca, intente meterle el software del Z710 pero tampoco funciono prendia el cell y parpadea la pantalla en blanco y el boton del asterisco. Bueno pues ya despues cheque el IMEI y me di cuenta que esta cambiado.
¿Que puedo hacer en este caso, el IMEI que tenia antes lo puedo volver a recuperar ya que nunca habia tenido problemas con este IMEI?. ¿Y que interes podria tener el tecnico en cambiarle el IMEI al cell de mi primo?. Podra reclamarle al tecnico despues de que yo le meti mano?. O que solucion me dan para recuperar el IMEI original. Segun yo habia echo el respaldo de la GDFS pero no me salio por ningun lado esto se debe tambien por el IMEI cambiado.Ayudenme por favor.

Saludos

Blankis
21/08/2009, 06:11:48
creo que con la setool box se arregla eso pero segun leii es ilegal jijiji

Xiuhcoatl
22/08/2009, 01:05:44
postea el log de setool,alo mejor le cambiaron el imei o la logica en el lugar donde lo llevaste a reparar ya que algunos que se dicen tecnicos son medio mañosos,pero primero postea un log identify....

MasterK850
22/08/2009, 01:11:47
Asi es amigo postea un log para ver si es el imei, puede que sea la GDFS, de igual manera si es de IMEI solo con BOX se podra arreglar

URBANO
22/08/2009, 01:51:00
Hola,bueno todos saven que es db2020,el cual el cambio de imei se hace el la MAIN,(si flasheas main vuelve al imei original),Bueno si dices que tienes problemas en la barra espere,es problema de GDFS,si tienes el respaldo de esta ,trata de subirsela,Si no la tienes ,tendras que recurri al tecnico para que lo repare(via tp) ,esto tendra que ser a tu costo,ya que tendrias que haber verificado y haber echo respaldos antes de hacer cualquier cosa.

saludos.

Oscargc
22/08/2009, 01:53:06
Ya llevo un dia intenso tratando de arreglarlo y pues no logre nada creo que ya lo mate por completo y no se si tenga arreglo pagando, de la desesperacion le meti el archivo que esta en descargas el que dice Z710_GDFS lo puse en MISC files y despues le di GDFS write creo que este fue mi mayor pecado y ahora siento que lo mate, por ahora solo me prende el asterisco y para hacer un identify le tengo que presionar 2+5 ya que presionando "c" ya no me responde. Todavia tiene arreglo con setool Box o ya murio, les adjunto el identify.

URBANO
22/08/2009, 01:56:56
Hola,ya lo mataste casi por completo(la muerte final es hardware)
Bueno solo te queda via box ,como dije por test point.
La ultima que te queda para reparar ese telefono.

Para que recuenden y aprendan algunos amigos,
NUNCA DEBEN COLOCAR GDFS QUE NO SEAN ORIGINAL DE UN TELEFONO(ORIGINAL POR IMEI)
Solo deben subir los respaldo,ya que estas son las originales.

saludos.

Oscargc
22/08/2009, 13:07:27
Bueno por lo pronto le dire a mi primo que lo lleve al tecnico pero si este no le da una solucion, quisiera saber si puedo hacer un test point casero soy estudiante de electronica y me creo capaz de hacer esto pero no se si es necesario a fuerzas el setool box, estuve checando en internet para el caso de los motoralas al parecer solo es alimentar el celular y despues poner a tierra un determinado pin y pues el poner a tierra creo que no se corre riesgos, pero pues la verdad mejor pregunto si se puede de forma casera porque creo que ya esta casi en muerte completa por andar experimentando.

Xiuhcoatl
24/08/2009, 01:34:43
amigo no hagas cosas que no sabes,asi tengas conocimientos en electronica,para el TP es necesario setoolbox,y es a fuerza esta herramienta para hacer el test point,pero hay un parche llamado OTP para cuando se tiene imei cambiado,buscalo en google ya que aqui en el foro no lo encontraras...