PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Duda rutas W300

Ivanxit0
20/08/2009, 23:24:31
hola a todos, estaba merodeando en mi celular con el Phone XS++ y encontre varias carpeta ke no se para que son y me generaron duda...:a02:

tpa/user/lighteffect

en esa carpeta no hay nada y por lo que entiendo es para efecto de luces pero no se mas jeje

tpa/preset/wizard/

en esta carpeta encontre estos archivos y kisiera saber para que es cada uno :a35:

SUG_BAG_KEY_IMG.gif
SUG_CLEAR_KEY_IMG.gif
SUG_KEY_TIPS.xml
SUG_LONG_BACK_KEY_IMG.gif
SUG_MEDIAPLAYER_KEY_IMG.gif
SUG_SKIP_TRACK_IMG.gif

espero me puedan decir y si probablemente exista algun archivo ke vaya dentro de la de lighteffect. :a35:

w300i R9A035

Gracias!

jetboy93
21/08/2009, 01:29:22
hola, primero que nada, actualiza a la versión R4EA031 que es la más estable, eso es recomendación nadamás, en cuanto a lighteffects, no existen estos archivos para w300, ya que ponerlos sería algo ilógico, no existen otras luces más que las del teclado y pantalla, por tanto si se pusiera un light effect lo unico que se lograría es que el celular parpadeara de las luces de pantalla o teclado, lo que veo inútil. por otro lado, la otra serie de carpetas tpa/preset/wizard, son imagenes .gif, con movimiento supongo, pero te recomiendo que no toques otras imágenes más que las que te indican los tutoriales, ya que si modificas algo en el fs y no sabías para que era, podrías causar un conflicto que te costaría reflashear el celular, por lo menos fs y cda, así que sólo modifica lo que sepas, lo que no, déjalo así

Ivanxit0
21/08/2009, 17:47:26
muchos me dicen ke actualice a la versión R4EA031 porque es mas estable, la verdad no soy tan experto en esto, aun me keda una ke otra duda de como realizarlo y temo ke pase algo malo jeje, no se tampoco exactamente ke archivos necesito jeje :a35:

lo de lighteffect si era como obvio jeje, pero porke existe tal carpeta?

y gracias por la recomendacion de no tocar los archivos de tpa/preset/wizard, pero kiero saber aun donde se ven en el celular o para que sirven...

b10h4z4rd
21/08/2009, 20:13:43
Los archivos de tpa/preset/wizard son las imagenes que aparecen en el Asistente de configuracion, que aparece la primera vez que lo prendes cuando lo compras o despues de flashearlo.
Y para flashear usa este tuto. Recuerda respaldar tus cosas.
http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html
Los archivos se encuentran en la seccion de descargas. Hazle un idenify para saber el CID y saber con que archivos flashear.

luisenrike
21/08/2009, 21:01:58
ola
mira yo tengo mira yo tengo el r4ea031 la vdd yo no la actualise ya venia asi pero si esta es mas estable qe los demas xq esta version no trae muchas complicaciones por ejemplo yo le instale el parche sysgfx y lo tengo con 470 iconos y sigue funcionando de maravilla incluso con la otra version aveces no los aguanta o le tienes ke meter pocos iconos
espero ke te aya srvido my repuesta saludos

aaaa se me olvidava esa carpeta existe oviamente para los celulares como el w580 el s500 pero como dice yetboy93 no tiene caso es+ se pude hechar a perder algo
buneo saludos

Ivanxit0
21/08/2009, 22:42:22
Los archivos de tpa/preset/wizard son las imagenes que aparecen en el Asistente de configuracion, que aparece la primera vez que lo prendes cuando lo compras o despues de flashearlo.
Y para flashear usa este tuto. Recuerda respaldar tus cosas.
http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html
Los archivos se encuentran en la seccion de descargas. Hazle un idenify para saber el CID y saber con que archivos flashear.

esa era la duda con tpa/preset/wizard, pero cuando dice que aparece solo al momento de prenderlo cuando se compra o al flashearlo, me imagino ke podrian ser borradas porke no se van a volver a utilizar o ver.... y al momento de flashear toda la configuracion se reestablece es decir ke aparecerian de nuevo...entonces esas imagenes no sirven practicamente para nada?? por logica podrian ser borradas no??

y respecto a lo de pasarlo a R4EA031 lo hare en otro post porke nos desviamos del tema...:a39:

Si les parace ke esto es SPAM, cierrenlo aaa6

Xiuhcoatl
22/08/2009, 03:07:30
pero con que fin las borras??no ocupan mucho espacio,mejor dejalas ahi,nunca borres nada de tu cel pensando que no lo utilizas....

Ivanxit0
25/08/2009, 11:26:42
ok! gracias por las respuestas, entonces no las borrare :a35:

Cierren el tema.