Resultados 1 al 8 de 8
    Top Android Avatar de Ivanxit0
    Móvil
    w300i, W910i

[RESUELTO] Duda rutas W300

hola a todos, estaba merodeando en mi celular con el Phone XS++ y encontre varias carpeta ke no se para que son y me generaron duda...

tpa/user/lighteffect

en esa carpeta no hay nada y por lo que entiendo es para efecto de luces pero no se mas jeje

tpa/preset/wizard/

en esta carpeta encontre estos archivos y kisiera saber para que es cada uno

SUG_BAG_KEY_IMG.gif
    SUG_CLEAR_KEY_IMG.gif
    SUG_KEY_TIPS.xml
    SUG_LONG_BACK_KEY_IMG.gif
    SUG_MEDIAPLAYER_KEY_IMG.gif
    SUG_SKIP_TRACK_IMG.gif

espero me puedan decir y si probablemente exista algun archivo ke vaya dentro de la de lighteffect.

w300i R9A035

Gracias!

Plus 50 Avatar de jetboy93
    Móvil
    w580

Respuesta: Duda rutas w300

hola, primero que nada, actualiza a la versión R4EA031 que es la más estable, eso es recomendación nadamás, en cuanto a lighteffects, no existen estos archivos para w300, ya que ponerlos sería algo ilógico, no existen otras luces más que las del teclado y pantalla, por tanto si se pusiera un light effect lo unico que se lograría es que el celular parpadeara de las luces de pantalla o teclado, lo que veo inútil. por otro lado, la otra serie de carpetas tpa/preset/wizard, son imagenes .gif, con movimiento supongo, pero te recomiendo que no toques otras imágenes más que las que te indican los tutoriales, ya que si modificas algo en el fs y no sabías para que era, podrías causar un conflicto que te costaría reflashear el celular, por lo menos fs y cda, así que sólo modifica lo que sepas, lo que no, déjalo así

Móvil
    w300i, W910i

muchos me dicen ke actualice a la versión R4EA031 porque es mas estable, la verdad no soy tan experto en esto, aun me keda una ke otra duda de como realizarlo y temo ke pase algo malo jeje, no se tampoco exactamente ke archivos necesito jeje

lo de lighteffect si era como obvio jeje, pero porke existe tal carpeta?

y gracias por la recomendacion de no tocar los archivos de tpa/preset/wizard, pero kiero saber aun donde se ven en el celular o para que sirven...

Avanzado Avatar de b10h4z4rd
    Móvil
    W200a

Los archivos de tpa/preset/wizard son las imagenes que aparecen en el Asistente de configuracion, que aparece la primera vez que lo prendes cuando lo compras o despues de flashearlo.
    Y para flashear usa este tuto. Recuerda respaldar tus cosas.
    http://www.topsony.com/forum_es/se-t...-a-t37821.html
    Los archivos se encuentran en la seccion de descargas. Hazle un idenify para saber el CID y saber con que archivos flashear.

Recién Iniciado
    Móvil
    W705

ola
    mira yo tengo mira yo tengo el r4ea031 la vdd yo no la actualise ya venia asi pero si esta es mas estable qe los demas xq esta version no trae muchas complicaciones por ejemplo yo le instale el parche sysgfx y lo tengo con 470 iconos y sigue funcionando de maravilla incluso con la otra version aveces no los aguanta o le tienes ke meter pocos iconos
    espero ke te aya srvido my repuesta saludos

aaaa se me olvidava esa carpeta existe oviamente para los celulares como el w580 el s500 pero como dice yetboy93 no tiene caso es+ se pude hechar a perder algo
    buneo saludos
    Última edición por Elitek550; 21/08/2009 a las 21:36:15 Razón: Mensajes consecutivos

Móvil
    w300i, W910i

Cita Iniciado por b10h4z4rd Ver mensaje
    Los archivos de tpa/preset/wizard son las imagenes que aparecen en el Asistente de configuracion, que aparece la primera vez que lo prendes cuando lo compras o despues de flashearlo.
    Y para flashear usa este tuto. Recuerda respaldar tus cosas.
    http://www.topsony.com/forum_es/se-t...-a-t37821.html
    Los archivos se encuentran en la seccion de descargas. Hazle un idenify para saber el CID y saber con que archivos flashear.
    esa era la duda con tpa/preset/wizard, pero cuando dice que aparece solo al momento de prenderlo cuando se compra o al flashearlo, me imagino ke podrian ser borradas porke no se van a volver a utilizar o ver.... y al momento de flashear toda la configuracion se reestablece es decir ke aparecerian de nuevo...entonces esas imagenes no sirven practicamente para nada?? por logica podrian ser borradas no??

y respecto a lo de pasarlo a R4EA031 lo hare en otro post porke nos desviamos del tema...

Si les parace ke esto es SPAM, cierrenlo aaa6

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

pero con que fin las borras??no ocupan mucho espacio,mejor dejalas ahi,nunca borres nada de tu cel pensando que no lo utilizas....

Móvil
    w300i, W910i

ok! gracias por las respuestas, entonces no las borrare

Cierren el tema.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)