PDA

Ver la versión completa : AYUDA URGENTE CON MI SEW580I! por favor

GeRyKatina
14/08/2009, 01:26:31
Es un SE w580i

este para ser mas precisa

http://i166.photobucket.com/albums/u110/luisrenegado/W580pink1.jpg

Les cuento brevemente los sintomas:

estoy por hacer un llamado y se queda totalmente colgado.

le saco la tapa (ya sabran lo dficil que es de poner y sacar)

le saco la bateria para reiniciarlo, lo reinicio y como no podia cerrarlo le sostengo la bateria con las manos y llamo a mi novio que tiene el mismo cel para que me diga como cerrarlo (ya que en el manual no explica bien)

resulta que se me apago un par de veces x soltar un poquito la bateria

y en una de esas NO PRENDE MAS!

aprieto el boton negro y vibra, y cuando lo suelto vibra de nuevo, PERO NADA!

lo quiero poner a cargar y nada, lo conecto a la pc y nada, me salta que es nuevo hardware

saben que puede ser?:a42:

lo unico raro que habia pasado era que le cargue unos juegos y uno me lo suspendio (creo que se dice asi, no se reinicio pero se apago todo y volvio a la pantalla a cargar todo)

por favor, ayudenme.... (no tengo garantia pero es nuevo, tiene menos de 1 año)

que tengo que hacer?:a17::a17::a17::a17:

Heber
14/08/2009, 01:44:51
mmm veo que eres muy nueva en esto... mmm postea un log del identifity para no ir a ciegas en esto, no sabes como? pasa por aqui: ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html) y tambien busca como hacer un full flash, y no quisiera ser pesimista pero por como cuentas que paso y lo raro del asunto tal vez podria ser fisico, no se te cayo o algo? jeje bueno busca eso y cualquier duda aqui estamos, suerte , saludos

VENTURA
14/08/2009, 01:49:47
hola amiga vienvenida al foro , primeramente lee la guia de recien iniciados,para que veas que hacer y que no sale, segundo , la bateria cargala en otro telefono ya que el tuyo no carga, limpia el fast port del telefono e instala los usb flash drivers para que puedas postear un log identify de setool slae.

Guia general para recien iniciados - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/guia-general-para-recien-iniciados-t53904.html)

saludos

GeRyKatina
14/08/2009, 01:51:23
que es usb flash drivers? :a03:

VENTURA
14/08/2009, 01:55:10
que es usb flash drivers? :a03:
son los drivers( controladore ) que se instalan en tu computadora para que el programa setool lite pueda detectar tu telefono en modo flash y poder hacer un log identify y poder flashearlo y ver si revive despues de flashearlo ok, mira lee el tuturial que ya te deje y el que te dejo el otro amigo sale te servirande mucho.

saludos

xadani9
14/08/2009, 01:55:31
mmm amig@ trata de cargar la bateria con otro SE y conectalo en mode de recuperacion con setool apretando 2+5 al mismo tiempo y postea un identifi como dice el amigo Heberd

GeRyKatina
14/08/2009, 02:02:20
el avg no me deja abrirlo , dice que tiene un troyano... que hago? osea, no tengo forma de que me deje abrirlo?

VENTURA
14/08/2009, 02:04:47
hola amiga mira no es troyano desaformtunadamente algunos antivirus lo detectan asi, pero descuida no es virus, solo desactiva tu antivirus para que te deje trabajar sin problemas ok.

saludos

GeRyKatina
14/08/2009, 02:24:08
muchas gracias, pero descativo el antivirus y tambien me dice:
windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo especif. puede que no tenga los permisos para tener acceso al elemento ¬¬
:a02:
no me deja, espero que no sea fisico! flasharlo me daria mucha pena... pero seria mejor que mandarlo a arreglar y que me cobren un monton!!

Heber
14/08/2009, 02:40:00
Bajalo otra vez ya con al antivirus desctivado o bajalo de otra parte, es lo unico que nos ayudara a ayudarte jeje

samuerk
18/08/2009, 02:48:34
yo lo que ise desistanle mi antivirus y lo baje abri el prog....setool a esa ora instal de nuevo el antivirus ....y si t pregunta algo dila seguir o ignorar...solo asi puedo aora utilizar el setool ,,,,atu cel carga la bateria con otro celaaa el d tu novio con ese cargalo y le das identfi con settol,,,,,

GeRyKatina
22/08/2009, 00:20:06
gente, saben de donde bajar algunas main para el w580i? asi las pruebo :a30:

VENTURA
22/08/2009, 00:23:34
gente, saben de donde bajar algunas main para el w580i? asi las pruebo :a30:
Hola mira lasversion de main , las encuentras en la zona de descargas ok, mira baja la main que sea para tu version de firmware y tu numero de cid ok.

Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=12)

saludos

GeRyKatina
22/08/2009, 20:20:26
Agradeceria mucho que me pasen los links para bajar la main, fs, y cda del sony w580i, porque solo encuentro de w580 y no de w580 i :a23:

tienen una fs para se w580i

w580i_r8be001_america_2_red51??