PDA

Ver la versión completa : Personalización para habilitar mensajes mms en TELCEL

chupes_on
05/08/2009, 01:43:15
Saludos a todos, ya tiene un buen que no entraba en la pagina y ando algo oxidado en varios temas sobre la personalización de los celulares por lo que pido su ayuda.
La cosa es que tengo un celular W810 con las siguientes caracteristicas
CID: 49
Color: 62 (brown)
DBID: 8040 (db2010 Marita Compact)
IMEI: 35367800-xxxxxx-x-xx
EROM: R3A001prgCXC1250416_EROM_DB2010_HELEN_FOTA_FLAFLA_ SIBLEY
Personalización: CDA102295/7 R2Acxc1250324 R4EA0312E0W CINGULAR

y el problema que tengo es que no puedo activar el servicio de mensajes multimedia con telcel. Fui a una de sus agencias y me dijeron que el problema era por la personalización del celular y que no podian hacer nada por mi. Esta respuesta no me satisfizo en lo más mínimo y quiero saber que puedo hacer para poder usar la personalización de telcel para poder activar el servicio de los mms.

Como comente ando algo oxidado con los procesos de personalización de los celulares, pero medio me acuerdo de algo. Hace un par de años aprendí a hacer esto con la ayuda del Phone XC y unos loaders especiales para celulares brown, pero deje de hacerlo cuando consegui usar los accesos directos a la memory stick pues ya no habia necesidad de usar el Phone XC, con un simple usb podia hacer los cambios que necesitaba, y posteriormente comence a usar Win vista y los drivers que tenia ya no me servian.
Entre los cambios que logré hacerle a mi cel fue meterle los menus flash (de hecho logre crear algunos y los compartí en este foro), drivers, animaciones de encendido y apagado, skins para el reproductor de audio.

De lo poco que recuerdo, había cosas que "NO DEBIA" modificar del celular, por ejemplo flashearlo. La verdad no me acuerdo por que, y por más que busco esa información no la encuentro (aparentemente ya es obsoleta, y ya nadie usa el Phone XC).

Mis preguntas en concreto son estas:
¿que archivos necesito subir a mi cel para poder hacerlo compatible con las tecnolgías de TELCEL?
¿saben si hay algún peligro al cambiar estos archivos en mi cel (por ejemplo, que sean parte de la erom o algo asi)?
¿entre todos los nuevos programas que han surgido, saben si alguno sirve para los celulares brown?

No me resta más que agradecer cualquier ayuda o comentario que puedan darme.

Angel López
En serio no hay nadie que pueda ayudarme?, almenos cooperen con algunas ideas!

Xiuhcoatl
07/08/2009, 02:39:08
amigo,solo crea los perfiles de internet,la personalizacion no tiene nada que ver,nadamas entra en la pagina de telcel y te vas a configuraciones,ahi vienen tanto las de MMS como las de wap y te explican como ponerlas....

marin666
07/08/2009, 17:20:48
manda un mensaje con la palabra MSM al numero 500 y listo te envieran las conmfiguraciones es lo ke yo hago o la palabra MSM al numero 789 e igual te las mandaran solo ke esta ultima tiene un costo demaciado bajo solo te cobran algunos centavos

chupes_on
07/08/2009, 20:45:39
Les agradesco sus comentarios, el problema que tengo es que no es posible dar la configuración de Telcel a mi celular, debido a que el menú de mi cel "le faltan opciones".

Como ya comenté, ya he llevado el celular a que lo configuren en telcel y me dijeron que falta algo en mi celular y que sin eso no puedo configurarlo, no me dijeron que era, pero mencionaron que tenia que ver con la personalización del celular. Por esta razón es que quiero investigar que es lo que le hace falta para poder instalarselo y así pueda configurar mi cel con Telcel.

Nuevamente les agradezco su ayuda.

laurafarsa
07/08/2009, 20:51:01
Si quieres las configuraciones de TELCEL solo metele el CDA de TELCEL que esta en el area de descargas.
Claro que para esto tendras que flashear el FS.

ivanrocker
07/08/2009, 20:52:03
seguramente modificaste el menu.ml desde ese archivo se pueden quitar las opciones que uno no desee lo que te recomiendo hacer es conseguir el menu original de tu celular y seguramente ahi tendras las opciones perdidas

MasterK850
07/08/2009, 20:55:12
Subele un menu.ml original, o puedes subirle un cda de telcel,este trai las configuraciones de telcel predeterminadas

Xiuhcoatl
08/08/2009, 01:15:01
pero el cda no trae las configuraciones de internet ni de MMS,el cda solo trae imagenes de telcel y los "LINKS" de imagenes,sonidos etc.las ocnfiguraciones se meten manualmente,si es asi meto un CDA de vodafone y tengo los perfiles de vodafone o que???

MeTrAcOoRp
08/08/2009, 20:42:16
una forma de tener las configuraciones de mms de telcel es mandar la palabra alta al 789 y es gratis