Ver la versión completa : SIM inactiva en Sony W580i (ayudaa)
faga2309
29/07/2009, 18:00:54
Hola amigos tengo un problema con mi celular W580i (R6BC002) que cuando le pongo cualquier chip me dice SIM inactiva el cel.. esta flasheado y no se que hacer alguien me puede dar una mano ¿?
P/D: Gracias de ante mano!!
justinho
29/07/2009, 18:05:45
bueno hermano tube un problema similar con un w200 en entraba normal pero avedces salia sin inactiva la solucion que me dieron en el centro tecnico fue la de cambiar la base donde se coloca la sim car de ahi normal funcionamiento
MasterK850
29/07/2009, 18:16:41
Mira postea un log de tu cel, puede que tengas el imei cambiado y no importa cual chip le pongas siempre te va a tirar el mismo mensaje
Cr@cShoT
29/07/2009, 18:51:59
si tu celular estaba liberado y luego lo flasheaste, pues perdio la liberacion y por eso te marca ese error, tendrias que liberarlo denuevo y con eso queda :D
-Luisz-
29/07/2009, 21:58:12
Que tal!! aaa7
SIM Inactiva: Normalmente es cuando el teléfono está denunciado por robo, extravío o en banda negativa, este no es error por que flasheo y perdio la liberación, si asi fuera el teléfono no daria ese mensaje, sino Inserte SIM Correcta y no entraria a las funciones del teléfono.
Xiuhcoatl
30/07/2009, 01:09:25
amigo con cuantas sim le ha calado??nadamas con una???prueba con otra de la misma compañia y esa sim que te marca inactiva pruebala en otro movil y si en otro te marca lo mismo es que la sim esta dada de baja...
pentium
04/08/2009, 21:47:06
Tambien puede aver sido que alguien quisiera vengarse de ti y reporto tu cel como robado.. Como? pues cojio tu imei y llamo a tu compañia de moviles y lo reporto robado!si asi fue dile adios a tu cel! :(
Suerte Amigo!
Xiuhcoatl
05/08/2009, 01:13:28
pero aparte de reportar el imei tambien reportaria el numero de telefono y tendria que saber el nombre a quien esta registrado el numero,no es facil reportar el numero robado...
trashman195
05/08/2009, 01:24:06
ammmmmmmmm. como dicen algunos casos ya dichos es que lo posible es que tu gdfs se haya cambiado al parecer y como en mexico ya existe la ley de registro de celulares pues creo que coincidira con el imei al cual haya cambiado checa si tu imei no se cambio al momento de flasheo
NanOtOn
05/08/2009, 02:46:13
ps verifica con otras sim como te dicen
pero lo mas seguro es que esa sim ya no sirve, talves bloqueada por el PUK
asi me paso XD
salu2!!!!!!!
diego_88
06/08/2009, 01:08:02
hola, yo tengo un k850i y me dice lo mismo, voy a la compañia y me dicen que es problema del telefono, voy al service y me dicen q es problñema de la compañia???!!! :a42: parece que nadie tiene ganas de trabajar y solucionarme el problema, ya lo flashee, le actualicé el main, el fs y le puse un CDA generico y nada, alguien sabe que mas puedo hacer???, ya he probado kon otros chips y solo me funcionan los de claro... el telefono esta liberado... que hago!!!!!
Cr@cShoT
06/08/2009, 01:19:28
si probaste con varios chips, y solo te funciona con los de "Claro", saca tus propias conclusiones... eso quiere decir que tu celular no esta liberado, aparte le hiciste flash, en ese procedimiento perdio la liberacion (si antes la tenia)
-Luisz-
06/08/2009, 02:00:19
@diego_88 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/diego_88.html)
Tu caso es como este
z780 banda negativa ?¿ - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/z780-banda-negativa-t113275.html)
La liberacion de A2 no se elimina al flashear o al hacer algo, esta es permanente.
elite-star
06/08/2009, 17:30:24
HOLA
@diego_88
inserte sim a veces es porque los sim son diferentes no todos son 1 pequeño chip igual al otro
aqui en mexico hay versiones diferentes de sim tanto en telcel o movistar
estos son
v1 v3 v3.5 v4.0
cada uno es de diferente intensidad....por eso en algunos equipos funcionan y en otros no....
la liberacion se puede revertir con el codigo que te bota al final del unlock lo agregas y se cierra la RED
SALUDOS
diego_88
06/08/2009, 18:34:04
si probaste con varios chips, y solo te funciona con los de "Claro", saca tus propias conclusiones... eso quiere decir que tu celular no esta liberado, aparte le hiciste flash, en ese procedimiento perdio la liberacion (si antes la tenia)
Si esta liberado primero y principal es que no me dice i"inserte sim correcta" cuando le pondo el chip de otra compañía y segundo que al meterme al service menú del cel (>*<<*<*) el candado de red esta desbloqueado, lo que no puedo corroborar es que si el numero de imei del telefono coincide con el que trae de fabrica xq no puedo desarmarlo jeje, pero cuando lo llevé a claro me dijo q si coincidia y q no estaba denunciado como robado, q el imei esta libre, q el problema es de movistar, y en movistar no me tubieron ni 5 min con ellos, directamente me derivaron a claro otra vez xq no me kisieron tocar el telefono xq "no estaba comprado en movistar" y no kiero venderlo, esta muy bueno el celu para hacerlo
diego_88
09/08/2009, 01:07:51
Mira postea un log de tu cel, puede que tengas el imei cambiado y no importa cual chip le pongas siempre te va a tirar el mismo mensaje
Hola to compre un sony k850i de la empresa claro,(yo soy como el cuarto dueño del celu), bueno la cosa es que yo lo queria usar en movistar, lo hice liberar en un lugar en el que me han liberado mas d un telefono y q es "de confianza" pero cuando le pongo el chip de movistar o personal me aparece "sim inactiva" le puse el chip de claro y funciona de maravilla pero coloco la de movistar sale este mensaje, (el chip movistar me funcino en otro telefono) prove con otro chip de movistar y la misma mierda aa11 ya lo flasheé, le puse otro main, fs y le cambié el cda a uno generico para america, uno generico para ergentina, le puse el de movistar!!! y naaa.. (los telefonos A2 no pierden la liberacion con el flasheo) me fijé en los candados y siguen todos habiertos.. voy a claro y me derivan a movistar, voy a movistar y me derivan a un servicio tecnico de sony, voy al servicio tec y me derivan a claro otra vez!!!!:a22: no se que hacer!!, en claro me dijeron q el celu no esta denunciado como robado y q tiene el imei libre, entonces xq no me deja usar otro chip!!??? alguien me lo puede solucionar o decirme como ,plis !!! ayuda!!!:a09:, ya no se que mas hacerle al celu....
NanOtOn
09/08/2009, 01:43:48
man ps el chip de plano ya no sirve osea talves lo reportaron como numero robado o algo y lo dieron de baja o ps lo bloqueron por el puk
el chiste es que ya no sirve man no es el telefono ni nada
salu2!!!!!!!!
diego_88
09/08/2009, 17:34:23
man ps el chip de plano ya no sirve osea talves lo reportaron como numero robado o algo y lo dieron de baja o ps lo bloqueron por el puk
el chiste es que ya no sirve man no es el telefono ni nada
salu2!!!!!!!!
Hola gracias x la respuesta, pero el telefono me funciona perfectamente con cualquier chip claro, si estubiese dado de baja no me dejaría ni con claro y no esta dado de baja ni bloqueado xq eso me lo confirmaron en claro, el imei esta liberado y el telefono libre de denuncias, totalment limpio y el puk no te bloquea el chip nomas??? :a40:
NanOtOn
09/08/2009, 17:47:25
jo jo me referia al chip man que ya no sirve y ps mira si algun dia no te sabias el PIN y trataron de atinarle se bloqueo PIN y ahora pedia PUK ese si se bloquea ya no jala SIM queda inactivo
salu2!!!!
Xiuhcoatl
14/08/2009, 01:12:13
estas ecquivocado nAnOtOn la meter mal el codigo PIN tienes que desbloquearlo con el PUK,si este lo metes mal 3 veces se bloque para siempre el chip,pero no dice inactivo ni nada de eso,solamente no puedes entrar al cel te sale un mensaje de PUK bloqueado o algo asi y no puedes usar las funciones del telefono...
NanOtOn
14/08/2009, 02:03:20
a ps es lo mismo no mas que no me entendiste man BUU!!!!!