Hola amigos tengo un problema con mi celular W580i (R6BC002) que cuando le pongo cualquier chip me dice SIM inactiva el cel.. esta flasheado y no se que hacer alguien me puede dar una mano ¿?
P/D: Gracias de ante mano!!
Hola amigos tengo un problema con mi celular W580i (R6BC002) que cuando le pongo cualquier chip me dice SIM inactiva el cel.. esta flasheado y no se que hacer alguien me puede dar una mano ¿?
P/D: Gracias de ante mano!!
bueno hermano tube un problema similar con un w200 en entraba normal pero avedces salia sin inactiva la solucion que me dieron en el centro tecnico fue la de cambiar la base donde se coloca la sim car de ahi normal funcionamiento
Mira postea un log de tu cel, puede que tengas el imei cambiado y no importa cual chip le pongas siempre te va a tirar el mismo mensaje
si tu celular estaba liberado y luego lo flasheaste, pues perdio la liberacion y por eso te marca ese error, tendrias que liberarlo denuevo y con eso queda![]()
Que tal!! aaa7
SIM Inactiva: Normalmente es cuando el teléfono está denunciado por robo, extravío o en banda negativa, este no es error por que flasheo y perdio la liberación, si asi fuera el teléfono no daria ese mensaje, sino Inserte SIM Correcta y no entraria a las funciones del teléfono.
amigo con cuantas sim le ha calado??nadamas con una???prueba con otra de la misma compañia y esa sim que te marca inactiva pruebala en otro movil y si en otro te marca lo mismo es que la sim esta dada de baja...
Tambien puede aver sido que alguien quisiera vengarse de ti y reporto tu cel como robado.. Como? pues cojio tu imei y llamo a tu compañia de moviles y lo reporto robado!si asi fue dile adios a tu cel!
Suerte Amigo!
pero aparte de reportar el imei tambien reportaria el numero de telefono y tendria que saber el nombre a quien esta registrado el numero,no es facil reportar el numero robado...
ammmmmmmmm. como dicen algunos casos ya dichos es que lo posible es que tu gdfs se haya cambiado al parecer y como en mexico ya existe la ley de registro de celulares pues creo que coincidira con el imei al cual haya cambiado checa si tu imei no se cambio al momento de flasheo
ps verifica con otras sim como te dicen
pero lo mas seguro es que esa sim ya no sirve, talves bloqueada por el PUK
asi me paso XD
salu2!!!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores