PDA

Ver la versión completa : no puedo iniciar modo flash.

xinowon
24/07/2009, 20:50:42
hola ,el motivo es el siguiente ,al instalar mi celular en modo flash me aparece una ventana en la barra de tareas que dice semc flash device y luego de esto mi computador se qeda pegado,no funciona ningun programa solamente las carpetas y el setool no reconoce mi movil

pd:el compu reconocia mi movil antes y funcionaba ok esto me pasa recien ayer cuando descarge el seus y quise meter mi movil en modo flash.
ya elimine el seus y el problema persiste

jetboy93
24/07/2009, 21:11:15
hola ,el motivo es el siguiente ,al instalar mi celular en modo flash me aparece una ventana en la barra de tareas que dice semc flash device y luego de esto mi computador se qeda pegado,no funciona ningun programa solamente las carpetas y el setool no reconoce mi movil

pd:el compu reconocia mi movil antes y funcionaba ok esto me pasa recien ayer cuando descarge el seus y quise meter mi movil en modo flash.
ya elimine el seus y el problema persiste
hola amigo, reinstala los drivers que vienen en la carpeta donde tienes setool, luego drivers, despues USBFlash_drivers y en el archivo ggsemc.inf haces click derecho, y buscas instalar, sigues las instrucciones y listo

xinowon
24/07/2009, 21:52:50
ya lo hice y el problema persiste

NanOtOn
24/07/2009, 22:04:34
Utiliza los gordons gate men usa el buscador

salu2!!!!!!!

albertnet3
24/07/2009, 22:16:41
o intenta instalar los drivers axalto-egate.drivers-v3.0.6.0 y prueva conectar en otro puerto usb y prueva con otro cable

snowman81
24/07/2009, 22:48:55
Amigo sí tú problema persiste respalda toda tú información y formatea tú pc quedará Como nueva sí es algo exagerado pero quizá el setool traía ún virus de ¿donde lodescargaste? ¡suerte Amigo!

xinowon
24/07/2009, 23:14:10
no ,no es peoblema del setool porque al momento de descargarlo lo ocupe varias veces y no produjo ningun problema

amigos ya repare el problema,inicie mi pc en modo seguro y puse en funcion mi antispyware y mi antivirus y se reparo el problema
gracias de todas formas