PDA

Ver la versión completa : Parpadea luz roja W610

yozhi
23/07/2009, 19:30:20
hola me encontre un W610 pero al momento de quererlo prender parapadea la luz roja

ya le cargue la bateria con un K550 ke tengo yo ... pero aun asi no es la bateria !!!

la luz roja prende 8 veces no se a que se deva !!!

me podrian ayudar ???

saludos !!!

datafono
23/07/2009, 21:20:24
solo debes de reparle gdfs es elo mas comun en este caso.... lo p uedes hacer con setool o dreams box.

espero te sirva

Xiuhcoatl
24/07/2009, 00:36:15
mira checa conectandolo a la pc,si llega a reconocerlo en modo flash le sacas un log con el setool y asi sabremos cual es el problema,pero lo mas seguro es que sea EROM o GDFS y solo se repara con TP...

yozhi
25/07/2009, 16:59:35
creo que es GDFS como la reparo sin Box ? por cierto no puedo poner un log ... por que anda en reparacion mi computadora !!!

saludos y gracias !!!

Xiuhcoatl
26/07/2009, 00:44:27
sin box no se puede reparar GDFS,y si tienes el respaldo de tu GDFS subelo...

snowman81
26/07/2009, 01:14:15
Dudo que tenga respaldo de gdfs ya que comento que le llego así. Entonces te recomiendo que sí tienes box lo arreglés con ella y sí no pues te va a tocar ir con el técnico pero ten cuidado por que son mañosos y te van a querer vender la tarjeta lógica ¡suerte!

flexor
26/07/2009, 01:42:15
Cuando te devuelvan la computadora entonces postea el log identify, puesto que así con los datos que nos das, estamos a ciegas y no podemos darte una respuesta certera de lo que tiene ese w610.

si parpadea la luz roja, puede ser problema de gdfs o daño de erom.
con el log nos podemos guiar mas. y de todas formas sin tu computadora, te digamos lo que te digamos no lo vas a poder hacer sin tu compu.

aaa7

inetho
26/07/2009, 01:48:42
por lo qe comentas...
la principal razon de las luces rojas es un daño a las GDFS que efectivamente solo podras repararlo con box,
pero ace algun tiempo me sucedio algo similar con un w600 solo que este prendia 4 veces la luz roja y encontre que puede ser debido a un conflicto entre bateria y celular
asi que no esta de mas intentar lo siguiente:
con una goma (articulo escolar) frotala a los contantos de la bateria y a los ganchos donde hacen contacto con la bateria , como si les estubieras quitando la suciedad ,
ahora , teniendo la bateria afuera del celular , conecta tu cargador a la red de energia , y ahora conectalo al celular SIN BATERIA , y mintras esta el telefono conectado inserta la bateeria y espera algunos segundos.
explico , si tu celular enciende el error qe daba tu celular era debido al conflicto qe mencione ace rato y si no entonces estaras seguro que hay un error en tus GDFS
lo posteo por qe asi eh reparado un w200 w600 y un k310 de esa manera
no pierdes nada con intentar!

bueno espero sea util el dato!
gracias por agradecer!
saludos!