Ver la versión completa : k850 agua
william105
20/07/2009, 22:20:16
holas tengo un problema cuando limpiaba la pantalla de mi k850 con un trapo humedo y pues le entro agua a la pantalla (se quedo una parte de mi pantalla con mas brillo)
y nose si desarmarlo?
bueno que me recomiendan?
saludops
le bu
20/07/2009, 23:13:58
ammmm y t afecta en algo(osea que no se vea una parte o que se vea borrosa?
jwa1980
21/07/2009, 12:37:14
desarmar un K850 y no resulta tan complicado, solo necesitas una tarjeta tipo de crédito y dos destornilladores torx (t5 y t6). Seguí los pasos del video de youtube; con el t5 quitas la tapa de la batería, con la tarjeta soltas la carcaza trasera, con el t6 se suelta la carcaza delantera y se suelta 4 pestañas para liberarla.
De resto para armarlo son los pasos al contrario (teniendo cuidado con los botones de la cámara) y listo.
YouTube - k850i Sony Ericsson Disassembly mrgizmo.se (http://www.youtube.com/watch?v=SpY1vj2eEyw)
Perdon, me olvidé de responder como limpiarlo. :a04:
te recomiendo un barrido con algun limpiacontactos de CO2 lo unico fijate que no tenga aditivos lubricantes.
saludos
william105
22/07/2009, 17:34:19
holas pues si me consegui ese video mas antes y lo desarme pero lo malo que la pantalla no se puede limpiar pues pense que la carcasa tenia una especie de protector para la pantalla ps pero ni modo
desarmarlo es facil lo malo es armarlo por que me costo por que las teclas no se acomodan facil
nose si comprarme una pantalla nueva o dejarla como esta
me fije bien y el protector de de la camra esta muy rayado se puede cambiar?
saludsp
MrCeLULaR
22/07/2009, 17:42:45
Comprale una nuevo display a la pantalla con eso queda tu mismo se la puedes poner, sobre la puesta si es mas dificil que la desarmada pero si lo haces con paciencia todo te sandra bien.
saludos