PDA

Ver la versión completa : Duda k550 - k850

RAC
09/07/2009, 18:33:57
Bueno quisiera si alguien me puede brindar informacion acerca de un tema que me tiene incomodo con respecto al k550 y el k850

Lo que sucede es que antes de tener un k850 he tenido un k550 que es un muy buen celular lo que me di cuenta es que uno cuando va a la carpeta Videos en el k550 sin necesidad de reproducirlo en el modo vista de 3x3 por ejemplo el video se reproduce solo sin necesidad de abrirlo

Pero en un k850 que tiene un software mucho mas avanzado eso no es posible!!!
ya que si o si es necesario abrir el video para ver cual es osea no lo reproduce en modo miniatura como el k550

que abria q aserle al k850 para que tenga esta digamos "funcion" del k550

desde ya muichas grasias!!!!!!!

supremacy
09/07/2009, 18:37:45
mmm si eso igual ami me intrigaba
con un w710 eso pasaba y en mi w580 noˇˇˇ

pero bueno , no nos vallamos mas que nada
a un software mas avanzado ni nuevo

si no al tipo de firmware que tiene cada cel
ya que es diferente y algunas tienen otras cosas que otros no
pero bueno

yo con mi w580 cambie y cambie y cambie
de firmware y nada

y solo con el tipo de firmware de ese telefono se puede hacer
asi que asta ahora no conosco modo de acerlo
saludos

MrCeLULaR
10/07/2009, 00:12:37
Ammm no amigo eso no se puede como dice nuestro amigo de arriba es por los firmwares de cada phone :s yo lo he tendio el k850 en varios firms y nada

saludos

Lotter
10/07/2009, 04:28:49
Amigo tiene que ver mucho tambien la ram, me acuerdo que fui de los primeros que tuvieron el k850 en prototipo y tenia para reproducion de videos sin necesidad de verlo manualmente uno por uno. Pero despues al pasarlo a Red quitaron esa funcion ya que tenia mucho que ver la memoria ram del cel y no daba para mas yo notaba que se paralizaba por unos segundos en vista previa. Por eso la quitaron esa funcion ya que creaba algunos bugs (de por si de los que tiene) hay otros que si lo tienen pero tienen procesador y memorian ram mas superior aparte de que su firmware es mas estable en algunos modelos viejos que tambien tienen esa funcion. Espero haya despejado tu duda, saludos...

P.D. Supe Que la Nueva Version Que ya esta por salir incorpora esa funcion de nuevo, es cuestion de esperar. Informacion sacada de una pagina rusa....

Lotter:::