Ver la versión completa : [DISCUSION] ImageViewer
zanack
24/06/2009, 02:38:26
Hola como no ví un tema de discución para este elf lo cree :D
aquí
[ELF] ImageViewer - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/imageviewer-t109177.html)
bueno comienzo yo con mis dudas:
¿Este elf funciona en un DB2010 especificamente en un w300?
si es así que librería necesito porque no logro acerlo correr :S
salu2 y espero me ayuden porque hace mucho que esperaba un elf que haga esto :a04:
haoasakura
24/06/2009, 13:49:06
bueno este elf ami tmb me gusta pero cuando lo registro en el EXT las imagenes no las puedo abrir con el cel solo con el elf :S a alguien mas le pasa lo mismo pero fuera de eso no hya problemas lo puse como atajo en el BM y de ahi veo las imagenes
zanack
24/06/2009, 17:07:36
bueno este elf ami tmb me gusta pero cuando lo registro en el EXT las imagenes no las puedo abrir con el cel solo con el elf :S a alguien mas le pasa lo mismo pero fuera de eso no hya problemas lo puse como atajo en el BM y de ahi veo las imagenes
haoasakura que cel tienes y que versión de elf usas? porque a mí simplemente no me funciona en mi w300 ya probe varias versiones y se me congela al abrir una imagen :S
Cr@cShoT
24/06/2009, 17:14:04
A partir de la version 1.12 se habla en cuanto a los DB2010, usa alguna de esas versiones posteriores a la 1.12, ya que yo lo tengo en mi w580 y me va de 10
zanack
24/06/2009, 21:09:50
gracias Cr@cShoT lo voví a probar con las versiones que dices y ahora si funciona el problema era la librería desctualizada :P
pero ahora se me genera un bug en el GFX cuando uso el elf, cuando cierro la imagen y también se cierra el elf se me desaparecen todos los gráficos que había configurado con el GFX que son solo 55 iconos ademas se me ponen las imágenes de cámara en negro, que yo sepa no hay problema con 55 iconos ¿verdad?
ya borre muchos antes tenía 126 y andaba bién pero por que funcione bién el elf borre muchos y aún así me da problemas :(
haoasakura
24/06/2009, 21:14:12
ami tambien me anda bien tengo la ultima version 1.1.4 solo tengo ese problema de no poder ver las imagenes en el cel simplemente no me deja abrirlas las toma como desconocido y tengo qeu abrir el elf para ver las imagenes capas que estoy mal yo quisiera saber como es para registrarlo en el EXT.INI si me ayudarian les agreseria mucho ya que es un buen elf
Cr@cShoT
24/06/2009, 21:16:42
ami tambien me anda bien tengo la ultima version 1.1.4 solo tengo ese problema de no poder ver las imagenes en el cel simplemente no me deja abrirlas las toma como desconocido y tengo qeu abrir el elf para ver las imagenes capas que estoy mal yo quisiera saber como es para registrarlo en el EXT.INI si me ayudarian les agreseria mucho ya que es un buen elf
Recuerda que si agregaste el Ext.ini con "imageviewer.elf" y estas usando la traduccion que yo hice, pues yo la guarde como "Imageviewer_sp.elf" te faltaria renombrar el elf
zanack
24/06/2009, 22:59:17
pero cuando se muestran las imágenes se ven en el tamaño real, se puede configurar para que las muestre en el tamaño normal en el cual las mostraba por defectoy que la imagen se vea completa?
Cr@cShoT
24/06/2009, 23:30:50
pero cuando se muestran las imágenes se ven en el tamaño real, se puede configurar para que las muestre en el tamaño normal en el cual las mostraba por defectoy que la imagen se vea completa?
No entendi muy bien lo que dices :S, peor creo que quisiste decir que las imagenes se muestran en tamaño real y te gustaria editaralas?? si es asi, configura el Bcfg ya que alli te da solo dos opciones, girar y estirar
zanack
26/06/2009, 18:21:19
Sí es decir me refería a que cuando las vea se vea toda la imagen y no con zoom de inmediato pero ya lo corregí en el BCFG como digiste, ahora con el problema del GFX que puedo hacer:?
haoasakura
26/06/2009, 21:05:25
se su pone qu este elf sin ejecutarlo abre las imagenes con zoom las volteamos en fin todas sus funciones que cumple hace todo esto sin iniciar el elf o hay que iniciarlo para ver las imagenes??? porque yo pensaba que no abria que ejecutarlo que seria como los elfs de video que podemos poner pantalla completa y esas cosas nose si me explico bien yo tengo el EXT.INI asi [EXT14]: png, 6.png, 6.png, / ImageViewer.elf no entiendo de que es el 6 que aparece me podrian pasar la forma correcta de registrar el elf? gracias