Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ImageViewer

Avanzado Avatar de zanack
    Móvil
    W300!

ImageViewer

Hola como no ví un tema de discución para este elf lo cree

aquí
    [ELF] ImageViewer - Top Sony

bueno comienzo yo con mis dudas:
    ¿Este elf funciona en un DB2010 especificamente en un w300?
    si es así que librería necesito porque no logro acerlo correr :S
    salu2 y espero me ayuden porque hace mucho que esperaba un elf que haga esto

Top Android
    Móvil
    K550@W610

Respuesta: ImageViewer

bueno este elf ami tmb me gusta pero cuando lo registro en el EXT las imagenes no las puedo abrir con el cel solo con el elf :S a alguien mas le pasa lo mismo pero fuera de eso no hya problemas lo puse como atajo en el BM y de ahi veo las imagenes

Móvil
    W300!

Cita Iniciado por haoasakura Ver mensaje
    bueno este elf ami tmb me gusta pero cuando lo registro en el EXT las imagenes no las puedo abrir con el cel solo con el elf :S a alguien mas le pasa lo mismo pero fuera de eso no hya problemas lo puse como atajo en el BM y de ahi veo las imagenes
    haoasakura que cel tienes y que versión de elf usas? porque a mí simplemente no me funciona en mi w300 ya probe varias versiones y se me congela al abrir una imagen :S

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

A partir de la version 1.12 se habla en cuanto a los DB2010, usa alguna de esas versiones posteriores a la 1.12, ya que yo lo tengo en mi w580 y me va de 10

Móvil
    W300!

gracias Cr@cShoT lo voví a probar con las versiones que dices y ahora si funciona el problema era la librería desctualizada :P
    pero ahora se me genera un bug en el GFX cuando uso el elf, cuando cierro la imagen y también se cierra el elf se me desaparecen todos los gráficos que había configurado con el GFX que son solo 55 iconos ademas se me ponen las imágenes de cámara en negro, que yo sepa no hay problema con 55 iconos ¿verdad?
    ya borre muchos antes tenía 126 y andaba bién pero por que funcione bién el elf borre muchos y aún así me da problemas

Top Android
    Móvil
    K550@W610

ami tambien me anda bien tengo la ultima version 1.1.4 solo tengo ese problema de no poder ver las imagenes en el cel simplemente no me deja abrirlas las toma como desconocido y tengo qeu abrir el elf para ver las imagenes capas que estoy mal yo quisiera saber como es para registrarlo en el EXT.INI si me ayudarian les agreseria mucho ya que es un buen elf

Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por haoasakura Ver mensaje
    ami tambien me anda bien tengo la ultima version 1.1.4 solo tengo ese problema de no poder ver las imagenes en el cel simplemente no me deja abrirlas las toma como desconocido y tengo qeu abrir el elf para ver las imagenes capas que estoy mal yo quisiera saber como es para registrarlo en el EXT.INI si me ayudarian les agreseria mucho ya que es un buen elf
    Recuerda que si agregaste el Ext.ini con "imageviewer.elf" y estas usando la traduccion que yo hice, pues yo la guarde como "Imageviewer_sp.elf" te faltaria renombrar el elf

Móvil
    W300!

pero cuando se muestran las imágenes se ven en el tamaño real, se puede configurar para que las muestre en el tamaño normal en el cual las mostraba por defectoy que la imagen se vea completa?

Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por zanack Ver mensaje
    pero cuando se muestran las imágenes se ven en el tamaño real, se puede configurar para que las muestre en el tamaño normal en el cual las mostraba por defectoy que la imagen se vea completa?
    No entendi muy bien lo que dices :S, peor creo que quisiste decir que las imagenes se muestran en tamaño real y te gustaria editaralas?? si es asi, configura el Bcfg ya que alli te da solo dos opciones, girar y estirar

Móvil
    W300!

Sí es decir me refería a que cuando las vea se vea toda la imagen y no con zoom de inmediato pero ya lo corregí en el BCFG como digiste, ahora con el problema del GFX que puedo hacer:?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)