PDA

Ver la versión completa : PROBLEMA DE AURICULAR ! AYUDA

arielmaxi
19/06/2009, 01:48:27
hola hace un tiempo me empece a dar cuenta de que cada vez que quiero escuchar musica o ponerlo a cargar o otra cosa que sea con la ficha. cada vez reconoce menos las cosas y me da miedo que ya no lo pueda cargar. a veses tengo que estar mucho tiempo hasta que engancha, por favor nesesito ayuda y una respuesta. desde ya gracias aaa7 ahh casi me olvido mi celular es un w580 y lo tengo ya hace 1 año

-Luisz-
19/06/2009, 01:54:03
Que tal!! aaa7

te refieres al fastport, es decir donde se conecta los auriculares, cargador etc? si es así puede intentar limpiándolo, puede haber problemas de reconocimiento por suciedad

Limpieza del fast port - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpieza-del-fast-port-t97669.html)

si ya tiene tiempo el teléfono es normal que se vaya desgastando y llega el momento que tienes que estar mueve y mueve hasta que tenga un buen contacto y no se desconecte, si después de la limpieza sigue igual tienes que cambiar el fastport por uno nuevo, esto lo hace un técnico

tuzos_man
23/06/2009, 20:46:40
Mi estimado:

debes limpiar tu puerto con alcohol isopropilico... despues, lo sacas y manipulas sus terminales de tal manera que al cerrarlo, se haga presion sobre la logica...

Un saludo!