PDA

Ver la versión completa : Problemas con mi sony ericsson k510

Yessito
18/06/2009, 17:45:40
Hola!! les cuento... ocurre q el teclado de mi cel no funca
la tecla para salir de las opciones no funciona, ni los numeros
7, 8 y 9, además la manilla del centro si la acciono hacia abajo
aparecen las opciones de apagado silencio y las demas...
y si lo acciono hacia la izquierda aparecen los atajos... esté donde esté

uhm... traté con reiniciarlo... pero queda iwal...

por fa ayudenme!!! :a20:

thomyx
18/06/2009, 17:53:22
mmm pero que le hiciste, lo flasheaste o lo modificaste, porque esta asi tu cel???

-Luisz-
18/06/2009, 18:01:08
Que tal!! aaa7

intenta flashearlo para descartar problema de software, sino es problema de tu teclas que puedes estar dañadas por caidas, golpes, y muy muy raro pero por el uso tambien puede llegar a ocurrir pero es muy raro que esto ocurra, tambien puede ser problema del flex que no este bien con esa parte del teclado, lo mejor sera que lo lleves con algun tecnico

Yessito
18/06/2009, 20:10:31
no le hice nada... no le pasó nada malo solo desperte hoy y estaba asi..
y el gran problema es q no tengo dinero como para llevarlo a un servicio tecnico :a09:

si pudieran ayudarme sería genial...

a todo esto.. q es flashearlo?

b10h4z4rd
18/06/2009, 20:20:43
Usa la opcion Buscar.
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/guia-general-para-recien-iniciados-t53904.html

tuzos_man
23/06/2009, 20:44:28
Mi estimado:

abre el telefono quitando la tapa de adelante, quitas los 4 tornillos y quitas la placa metalica, despues checa el teclado, puede que uno o varios pines se esten juntando y por eso de problemas.... ammmmm con pinzas de relojero, manipulalas de tal manera que queden en su posicion..... o bien, si aun asi no queda, entonces es el cristal de teclado, o bien, el joystick pero eso es aparte..

Un saludo!