PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda, a flashear w610

jesseeasy
16/06/2009, 03:33:38
Que tal amigos, no lo puedo creer ni ustedes lo creeran, no puedo, no puedo, no puedo y no puedo flashear mi w610, ya descargue el far, por ceirto, es cid 53, ok, descarge el far precione f11, le di en just da flasher le puse db 2020 o algo asi, amm, le puse a la maxima velocidad, y despues le di a ejecutar o algo asi, despues en la carpeta de oflash la abri y arrastre la main y despues la fs que por cierto fueron estas

W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED53

W610_R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED53

Que por cierto supuestamente es el firm mas nuevo, o el mas actualizado y pues ya, se flashearon, depues lo desconecte y lo prendi y prendio, lo cual no hacia ya que la pantalla estaba en blanco y por eso decidi flashearlo, total, prendio y me salio que pusiera un chip adecuado o el chip que puse no servia, y pense, ok, ahorita que lke meta el custom se arregla y volvi al far y me fui a la carpeta de ofs y le puse el custom, de hecho eran 15 archivos y ya se cargaron y ya no prendio, ya esta la pantalla en blanco otyra vez y me vuelvo a ir al far para repetir los pasos y ya no puedo entrar en la ofs, ya no se, tengo 15 dias tratando de flashearlo, arreglarlo o algo y no mas no puedo, ojala me puedan ayudar o si ya no sirve el phone parta tirarlo o algo, ya estoy arto jajajaja, ojala me puedan ayudar paso a paso pliase, nos vemos, y de nuevo gracias.

Charandy14
16/06/2009, 03:43:05
intenta pasarlo por seus!! seria lo mejor asi le pondrias el ultimo firmware...... y como ya es cid 53 no tendria cambios.......

Saludos!!

-Luisz-
16/06/2009, 09:43:10
Que tal!! aaa7

vuelve a flashearlo como lo hiciste anteriormente, debes entrar a oflash, ofs es para el CDA y las demas rutas, como lo hiciste anteriormente pon todo igual, si no pusiste el CDA a la hora del flasheo es decir se acaba de flashear MAIN y FS luego te tienes que ir a ofs tpa/preset/custom y copiar los archivos del CDA si asi lo haces y al momento de encenderlo te dice que insertes SIM correcta es porque tienes que aplicar el parche de liberacion para tu firmware si dice error de configuracion contacte a su operador..... es porque no se paso el CDA correctamente, guiate en este tuto como hacer el flasheo

Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/full-flash-con-far-manager-cid53-y-pnx-5230-a-t89844.html)