PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ¿Situación actual K850?

Malfreds
13/06/2009, 03:00:48
He estado usando un P1 dsde hace un año despues de un K810 con el cual hice de todo sobre parches, elf's, flasheo etc, pero pues con el P1 me estanqué y deje de moverle a esta escena.
Ahora quiero un K850, pero hace un año y meses despues leía que traia problemas de botones no funcionales, que se trababa, fotos malas, etc.
Mi pregunta es cual es la situación actual de este móvil. ¿Ya esta estable? ¿Se puede personalizar? vaya, ¿conviene tenerlo?
No busco respuestas específicas de flasheo y personalizacón, si no generales. Ya sí me convence tenerlo, pues me pondría a darle duro por mi mismo.
Se que pudiera optar por un C905 pero esta muy caro y quiero algo mas accesible que tenga flash xenón y que no sea el K790/K810.

Muchas gracias por sus respuestas.

seicer
13/06/2009, 03:14:16
Hola!! yo soy un feliz poseedor de un k850, de botones no funcionales es mentira. Quizas se trabe un poco, es porque la cabeza no le da para tanto xD jajaja...

Si pues, es un poquito lento, derrepente tu P1 es muy diferente por ser smartphone, pero yo por mi parte estoy muy satisfecho. Si se puede personalizar muchas cosas, menues flash, skins del reproductor, iconos, fonts, etc...

Las fotos malas es mentira, yo no esperaria tanto de un celular, pues, para eso estan las camaras digitales ¿verdad?
Fotos a luz de dia son excelentes, claro, comparando con otros celus (con la misma camara o inferior)

De verdad te lo recomiendo, con flash de xenon y a un costo razonable es el mejor sony ericsson creo, el C902 es buena opcion pero no tiene xenon, solo los leds que de nada sirven en condiciones realmente oscuras.

Actualizando el firmware a R1FA035 de fisminuyen lo reinicios (aunque es imposible eliminarlos) y se obtiene mayor velocidad y fluidez en el menu de medios. Muy buen celu.

shamavi
13/06/2009, 03:18:01
pues mira te dire que al principio me dio un poco de lata el k850 pero ya orita se puede personalisar liberar y muhcas cosas mas en un buen telefono en general..en este momento ando yo en c902 se me a echo un buen cel muy estable excelentes fotos,videos,muy chido en todos los ambitos y personalisable yo te lo recomiendo es un gran sony..suerte shady

Dj_RuLaZ
13/06/2009, 04:25:23
Hola!! yo soy un feliz poseedor de un k850, de botones no funcionales es mentira. Quizas se trabe un poco, es porque la cabeza no le da para tanto xD jajaja...

Si pues, es un poquito lento, derrepente tu P1 es muy diferente por ser smartphone, pero yo por mi parte estoy muy satisfecho. Si se puede personalizar muchas cosas, menues flash, skins del reproductor, iconos, fonts, etc...

Las fotos malas es mentira, yo no esperaria tanto de un celular, pues, para eso estan las camaras digitales ¿verdad?
Fotos a luz de dia son excelentes, claro, comparando con otros celus (con la misma camara o inferior)

De verdad te lo recomiendo, con flash de xenon y a un costo razonable es el mejor sony ericsson creo, el C902 es buena opcion pero no tiene xenon, solo los leds que de nada sirven en condiciones realmente oscuras.

Actualizando el firmware a R1FA035 de fisminuyen lo reinicios (aunque es imposible eliminarlos) y se obtiene mayor velocidad y fluidez en el menu de medios. Muy buen celu.
Mentira mi estimado, busca en youtube problemas del K850 y veras que no es mentira sus problemas, a mi me han traido unos 4, y los 4 fueron por problemas de software, y ps al parecer ya se han arreglado poco a poco los bugs, de ahi el porque no tuviste el problema...

Y ps hasta donde yo se, el ultimo firmware el cual no recuerdo cual es, ya trae varios bugs reparados, y puedes cambiarle el camdriver por uno mejor...

Te lo recomiendo, es un celular chido, pero robusto, y si, sigue teniendo uno que otro problemin como la velocidad (se aleeeeeeeeeentaaa un poco...)

jaime cofr
13/06/2009, 13:59:50
mira a mi al principio me paso lo que a muchos, descepcion porque se pegaba, o se reiniciaba u otras cosas pero con el ultimo firmware R1FA037 del k850 no he tenido problemas ademas lo desbloquie gratis con el aerix, anda muy estable con el ultimo firmware, hace rato que no lo flasheo eso si solo le he puesto unos iconos al menu de medios y un acoustic, nada mas , ya que por experiencia me he dado cuenta que entre mas cosas le pongas o lo personalizes mas inestable es, por eso a mi w810 solo lo tengo con menus flash y acoustic y camdriver, nada de elf y otros parches y mi k850 con lo que te dije anteriormente nomas. pero mi k850 me ha salido bueno, y saca muy buenas fotos, ademas de su pantalla muy nitida y para musica tiene megabass, y su reproductor es igual al walkman 3.0, te lo recomiendo, ademas este trae mejor flash que el c902. espero te sirva

Andrey_
13/06/2009, 15:04:33
Yo te diria que busques otro modelo que el K850I, Ami me decepciono mucho cuando lo tuve, por el hecho que no se podia modificar, y Aparte de eso es lento el aparato! :D

Yo que tu busco como el c902, y si tenemos mas dinero el c905!

O tambien un G900 si eres mas ejecutivo! :D
salu2!

seicer
13/06/2009, 19:34:51
Dj_RuLaZ (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/dj_rulaz.html) ¿no se porqué me citas a mi, si yo soy el que apoyo a que se compre el K850? Yo sé muy bien que los problemas son de software, tampoco soy un completo novato. Quizas te equivocaste en la cita.

Bueno, yo sigo diciendo que el K850, por su precio, es el mejor sony ericsson con buena cámara y flash de xenon (flash de verdad ^^)

Para el que empezó el tema: ¡Cómpratelo! Es un buen celu, a excepción de que es un poquito lento en el menú de medios; pero buen cel al final. aaa6 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/dj_rulaz.html)

Dj_RuLaZ
13/06/2009, 21:12:59
Dj_RuLaZ (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/dj_rulaz.html) ¿no se porqué me citas a mi, si yo soy el que apoyo a que se compre el K850? Yo sé muy bien que los problemas son de software, tampoco soy un completo novato. Quizas te equivocaste en la cita.

Bueno, yo sigo diciendo que el K850, por su precio, es el mejor sony ericsson con buena cámara y flash de xenon (flash de verdad ^^)

Para el que empezó el tema: ¡Cómpratelo! Es un buen celu, a excepción de que es un poquito lento en el menú de medios; pero buen cel al final. aaa6 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/dj_rulaz.html)
Te cite xk haces una afirmacion de el problema de las teclas tactiles, y afirmas que tal problema existe, y yo no soy nuevo, a mi me respaldan 2 años de conocimiento y experiencia en el mundo del flasheo

compadre10
13/06/2009, 22:23:54
ps la mera verda es un telefono muy bueno, claro que cuando lo compras de fabrica trai sus detalles pero se pueden mejorar,
y sobre la camara, ami se me ase una camara muy buena, y mas las fotos que toma de noche, son sorprendentes.

tambien e tenido la oportunidad de tener el c902 y realmente no me convencio al 100%, no digo que sea malo, pero el k850i es mejor.

yo te recomiendo que mejor compres el k850i y con unas modificaciones que le agas al cel va a quedar al 100%

fabiano
14/06/2009, 01:59:21
Mira la verdad es que yo no te voy a presumir mi nivel
ni mis años en el flasheo
Pero si te voy a dar unos tips..
Por lo que veo quieres mas o menos un celular con caracteristicas al k790 pero mas actual, y lo mejor sabemos que es c905, lastima que este tan caro, pero la otra opcion
definitivamente esta el k850, pedazo de celular que como todos los a2 y al ser de los primeros tiene problemas y le crean mala fama, pero ahora, los firmwares se van mejorando y esperemos a que llegue el r1ga031 que sera la salvacion de este celular:
Resistente, buena camara, buen diseño, funcionalidad..

Yo lo recomiendo ampliamente, y si lo vas a modificar, como dicen arriba, que sea poco, porque la memoria ram de este telefono es poca, y entre mas se sature mas lento se vuelve..
suerte!

compadre10
14/06/2009, 02:42:21
si realmete el r1ga031 va hacer un gran avance en el k850i, creo que la mayoria lo esta esperando, creo que sale fines de julio.

Dj_RuLaZ
14/06/2009, 03:10:47
Exacto!!!

si vas a modificar, nomas tantito, si le pones demasiado, se alenta y nomas no jala como uno quiere

flexor
14/06/2009, 04:19:07
en si el k850 ami en lo particular me parece un exelente telefono.
he leido cosas y he visto problemas, bugs y errores como la lentitud en el sistema y fallo de las teclas que simulan ser tactiles....

la verdad esto si es cierto, pero como todo telefono que biene de fabrica, los firmwares que traen, pues no se porque siempre se presentan esos errores....
recuerden lo que pasó justo con el w910, yo deseaba tanto tenerlo que logré comprarlo, y cuando lo tuve en mis manos me di cuenta de muchisimos errores que presentava como reinicios, lentitud y algotros bugs.

con el tiempo lo hiba actualizando con software que hiba saliendo y muchas veces me cambió unicamente cda:a32: y poco a poco mis errores se fueron solucionando. el dia que lo vendí me dolió un monton puesto que ya lo tenia bien bonito y personalizado (esa es otra historia) pero a lo que voy es que:

si quieres comprarte un k850 para personalizarlo y moverle de cosas al sistema, mejor esperate a fin de año, puesto que recuerda que en todo el mundo es igual, para navidad y epoca de fin de año, todos los aparatos bajan de precio, y por ende, talves para esa época ya puedas optar por un c905 celular que es exelentemente bueno y tiene un flash de xenon muuuuuuuy potente creeme.

yo tube un c905 en mis manos y es un exelente terminal.
ademas recuerda que k850 = flash lite 2.0

c905 = flash lite 2.0.1:a08:

reviza tus opciones, pero no comas ancias, puesto que si te esperas unos meses, puedes optar por un celular de mejor resolucion.

ahora que si quieres un k850, adelante compañero, es un exelente terminal, tiene bugs pero tienes que estarlo pasando por seus, para que sus bugs sean resueltos.

como anecdota te cuento que conocí a un compañero que tenia uno, y tuvo problemas con las teclas que simulan ser tactiles, nunca mas le volvieron a responder y lo tuvo que llevar a garantia, alli se lo cambiaron por uno nuevo y cero problemas.

por el contrario tambien he visto usuarios que nunca han tenido problemas con este modelo, pero si lo compras y te salen bugs, no te desanimes, solo te recuerdo que
como sabrás todos los firms nuevos tienen problemas.

suerte en tu compra y cuenta que celu te compras al fin jejejejeje
aaa7

compadre10
14/06/2009, 13:53:01
tiene razon mi amigo carloshoo, pero tambien depende de cuanta lana tengas, claro si tienes la lana suficiente es mas recomendable el c905, pero eso si lo mas seguros que ese celular va andar costando entre 8 o 9:a10: pero creo que vale la pena pagar por el.

claro si desides comprar el k850i, no es mala compra, por es un buen equipo y creo aorita el precio que tiene es algo flexible, creo que esta como unos 4500:a21:, no como antes que recien salio que costo como 7600:a20:
bueno y sobre mi caso yo cuando lo compre no tube ningun problema con el celular todo hiba bien, ceros reinicios,era rapido, las teclas jalando al 100%. claro que luego con el tiempo quise mejorar cosas del cel, como es el sonido, mejorar mucho mas la camara y mejor apariencia. y aserlo todo eso claro que bajo mi velocidad no mucho pero si bajo un 30%. y sobre los reinicios, yo no actualice el softwer sigo trayendo el de fabrica, por este software (r1ea031) casi no tiene reinicios, casi se me reinica como 1 vez por cada 2 meses.

conclucion ya depende de la suerte, si encaso de que te salga malo de una cosa te sugiero que lo lleves ala garantia y te den otro

recuerden agradecer no cuesta nada

Malfreds
14/06/2009, 15:51:33
Exacto!!!

si vas a modificar, nomas tantito, si le pones demasiado, se alenta y nomas no jala como uno quiere

La verdad no creo ni por un momento que sea mas lento que el P1. Recién cuando cambié del K810 al P1 sufrí por la lentitud eterna. Ahora ya me acostumbré, por eso no me preocupa que el K850 lo califiquen como lento, porque seguro es rapidísimo comparado al P1.

Lo que mas me preocupa, eso si, son los reinicios o que de repente me toque alguna tecla muerta como algunos dicen (blue ring of death como leí alguna vez), porque se que tendría garantía, pero el hecho es que me quedaría unas semanas sin él y eso si no me gusta ya que ya lo sufrí con un K790 que tuve hace dos años.

pastrana86
14/06/2009, 16:08:26
bueno compañeros yo soy todo lo contrario tengo un k850 pero lo voy a cambiar por un p1 mi duda es vale la pena el cambio lo que yo quiero es tratar de modificar un smartphone ya que seria algo nuevo para mi mi pregunta es esta es muy dificil se puede de manera gratuita los acoustics o sond mods se escuchan vien su camara vale la pena ya que yo quiero despegarme un rato de los a2 asta que estos se puedan personalizar al 100% si me pudieran aclarar estas dudas se los agradeceria

Malfreds
14/06/2009, 17:15:32
bueno compañeros yo soy todo lo contrario tengo un k850 pero lo voy a cambiar por un p1 mi duda es vale la pena el cambio lo que yo quiero es tratar de modificar un smartphone ya que seria algo nuevo para mi mi pregunta es esta es muy dificil se puede de manera gratuita los acoustics o sond mods se escuchan vien su camara vale la pena ya que yo quiero despegarme un rato de los a2 asta que estos se puedan personalizar al 100% si me pudieran aclarar estas dudas se los agradeceria
Un poco offtopic pero ok.

Si se puede modificar. De hecho es mas fácil una vez que lo abres.
¿Su cámara? No, definitivamente no vale la pena. Tiende muchísimo a sacar fotos borrosas debido al temblor de la mano, contario a los K's que traen el estabilizador. Vas a sufrir bastante tratando de sacar las fotos al 100%. Lo bueno es que trae el LED que lo puedes prender para tomar video con la luz, pero como flash tambien deja muchísimo que desear, y como vienes del K850 pues notarás el cambio tremendamente.
Aparte la velocidad como comento en el último post. A la hora de abrir mensajes por ejemplo, se tarda y la verdad es desesperante y te lo digo yo que ya tengo un año con él.
¿Lo mejor? La pantallota, el teclado que una vez que te acostumbras es super rapidísmo cuando escribes mensajes o notas, los programas (aunque UIQ3 ya murió), tiene buen sonido...
Y aah!! como olvidarlo, el Wi-Fi es lo peor. La señal es muy pobre, o sea, no agarra señal cuando por ejemplo una laptop si. Abriendo páginas es mas o menos rápido, al menos abre youtube.

Ya me desvié del tema original. Pero espero te sirva el comentario ya que ¿porqué crees que me ando cambiando de móvil? aaa2

nachen10
15/06/2009, 20:07:34
hola a todos, tengo un problema grave... mi flash de la cam no funciona, ni siquiera carga el simbolo del flash
por mas convinaciones de configuracion flashe del soft y limpieza de los sensores, sigue sin funcionar, a alguien mas le paso??? ayuda por favor

fabiano
15/06/2009, 21:29:57
Lo del BROD (blue ring of death)
No es una tecla muerta
es el celular entero muertoo! jaja!
pero no te preocupes compañero recuerda lo que dicen los expertos de
top sony.. Todooo el software tiene solucion
ahora los celulares que presentan el BROD es tan facil
como volver a flashear y listo!
Suerte

GhIoO
15/06/2009, 21:45:52
mira man ese cel si salia con esos defectos pero cuando acabava de salir ahora lo an mejorado demaciado a mi hermana se lo compro cuando costaba 5000$ y se le descompuso y tardaron un mes en darselo pero valio la pena fotos mejoradas etc

jaime cofr
16/06/2009, 22:07:54
miira con la ultima version R1FA037 anda bastante bien el celu y no tan lento ademas para escuchar musica poseee megabass que hace que suene ygual que un walkman, y se puede flashear, ademas las fotos son muy buenas, lo tengo como hace 8 meses y me anda muy bien, te lo recomiendo el k850, con respecto al c905 no he tenido uno en mis manos aun pero al menos aca en Chile cuesta casi el doble

Malfreds
21/06/2009, 15:03:52
Dando seguimiento final a este post, pues ya me decidí.
Se fue mi P1 y la verdad estuve a nada del K850, de hecho ya estaba en la tienda listo para comprarlo y de repente me impacto otro. Si, dejo SE despues de 5 años y me uno a Moto con su ZN5.
Ni modo, trae mas que el K850 y el C905 esta carísimo, intenté buscar en mi presupuesto como comprarlo y no se pudo. La verdad lo intenté.

Okas.