PDA

Ver la versión completa : Iman w350

gremling
12/06/2009, 13:24:39
Hola gente, tengo un w350 con la tapa rota, y no me activa el walkman cuando cierro la tapa ni me bloquea el teclado.. E intentado con un iman groso de un parlante y ahi me funciona, pero no puedo ponr semejante iman en la tapita esa... Alguna idea de que iman se puede usar en ese caso?

bizhii
14/06/2009, 19:17:54
me acuerdo de un video de un w580 en que con un iman lo bloqueaban y desbloqueaban, quiza sea coincidencia el que uses un iman y funcione, mejor llevalo a servicio tecnico quiza el switch de la tapa que la hace tener su funcion este dañado o se haya roto, y sea demasiado pequeño para repararlo

tuzos_man
23/06/2009, 20:08:43
Hola gente, tengo un w350 con la tapa rota, y no me activa el walkman cuando cierro la tapa ni me bloquea el teclado.. E intentado con un iman groso de un parlante y ahi me funciona, pero no puedo ponr semejante iman en la tapita esa... Alguna idea de que iman se puede usar en ese caso?
Mi estimado:

puedes moldear el imansote que utilizaste..... porque es complicado encontrar un iman original... debes desarmar el equipo y checar un espacio cuadrado para moldear el iman y asi colocarlo en su sitio..

Un saludo!

elmopsp
25/07/2009, 15:23:20
Mi estimado:

puedes moldear el imansote que utilizaste..... porque es complicado encontrar un iman original... debes desarmar el equipo y checar un espacio cuadrado para moldear el iman y asi colocarlo en su sitio..

Un saludo!
amigo mejor buscate unos imanes de noedimio o algo asi son muy pero muy poderosos y los puedes encontrar en viejos discos duros y hay algunos que son muy pekes pero muy potentes

guapaamor
25/07/2009, 16:44:40
hola si tu celular tiene garantia pues llevalo a que lo reparen si no la tiene pregunta en cuanto te lo areglan debe ser economico pues es una parte pequeña